Hace algunos días, Charlotte Caniggia sorprendió a propios y ajenos al contar que el odio entre Yanina Latorre y Mariana Nannis surgió cuando su madre le robó a la periodista una tapa en Gente. Sin embargo, la conductora no tardó en contestar estas declaraciones y aseguró que no siente ningún tipo de envidia por Nannis. Por otro lado, aseguró que la modelo contribuyó a construir el estereotipo de las esposas de futbolistas.
A través de su programa «Sálvese Quien Pueda», Yanina Latorre no dudó en responder las revelaciones de Charlotte Caniggia. En este aspecto, expresó: «Tu vieja es una hueca. Nunca pedí ni negocié una tapa, no lo hago hoy. Lo único que tiene para mostrar tu mamá son fotos de ropa vieja y cosas caras que le quedaron», comenzó diciendo.
Posteriormente, Yanina Latorre no tardó en diferenciarse de Mariana Nannis y aseguró que es mucho más que ropa cara y lujos. Además, manifestó: «Yo soy mucho más que una cuenta de banco o una cartera de marca. Tu mamá es camarera en Marbella, que no está mal. Lo niega, se esconde y está ofendida conmigo por eso».
Por otro lado, Yanina Latorre aseguró que Nannis siempre estigmatizó a la gente de origen humilde y eso jamás lo aprobó. Puntualmente, declaró: «No odio a Mariana Nannis, siempre me quise despegar de ella. Cuando Diego y Claudio jugaban, Mariana se bañaba en agua Evian y se reía de los pobres. Si Caniggia jugaba en Boca, ella festejaba los goles de River. Era una gran provocadora».
Finalmente, Yanina Latorre responsabilizó a Mariana Nannis de configurar el estereotipo de botinera actual que solo piensa en lo material. Por último, agregó: «¿Qué envidio de tu mamá? ¿Qué se casó con un tipo que tenía plata? Me encanta mi vida, mi trayectoria y no necesito una tapa de revista para ser alguien. Mariana nos dejó a las mujeres de los futbolistas como si fuéramos estúpidas y huecas a las que solo les importa la plata».
«Hoy fue mi primer ensayo»: Inesperado, Yanina Latorre llega al teatro con su unipersonal
A través de su programa «El Observador», Yanina Latorre dejó a todos sin palabras al anunciar que ingresará al mundo del teatro. En este aspecto, expresó: «Tengo una primicia mía. No puedo dar más data. Hoy fue mi primer ensayo, se viene el teatro. Falta un montón, va a ser un unipersonal. Muy complicado, hasta que no sea perfecto. Es ensayar y empezar a escribir».
Posteriormente, Yanina Latorre aseguró que su nuevo proyecto era un secreto guardado entre llaves. Además, manifestó: «Secreto total. No le conté ni a Diego. Nadie sabía. Aunque me pregunten, nadie sabe nada. La persona que me contrata, que no voy a decir quién es, me contó que vos hablás, te graban y después alguien va ordenando y dándole un hilo conductor».
Por otro lado, Yanina Latorre afirmó que la idea es ir contando cosas de su vida y realizar un monólogo con eso. Puntualmente, declaró: «Mi vida, mi vida pública, mis cosas de chica, Diego, los chicos, los chistes, los famosos. Pero todo tiene que empezar desde un lugar. Te ponen como cartulinas en el piso con disparadores para que te guíes».