Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña forman una de las parejas más envidiables de la farándula, llegando a ganar el amor de todos los consumidores de streaming. En este sentido, el conductor aprovechó un nuevo cumpleaños de su pareja para confesar todos los sentimientos que tiene por su compañera de vida. Finalmente, pidió que la vida les permita seguir compartiendo más vivencias.
A través de su Instagram, Nico Occhiato calificó a su pareja como la mejor persona del mundo, con quien compartió la vida en los últimos años. En este aspecto, expresó: «Hoy cumple años, la mujer más increíble de este planeta. La más luminosa, la que contagia alegría y la que siempre se encarga de generarle momentos hermosos a cada persona que tiene cerca».
Posteriormente, Nico Occhiato dejó en claro que Flor Jazmín Peña es una de las personas más divertidas que conocer. Además, manifestó: «Yo tengo la suerte de que esa persona es mi novia y de poder compartir mi vida con ella. Desde que estamos juntos me hace cada día más feliz, porque es la persona que más me hace reír, con la que más me divierto, con la que me encanta charlar de todo».
Por otro lado, Nico Occhiato destacó los elementos de la personalidad de su compañera. Puntualmente, declaró: «Porque me puedo abrir, profundizar y aprender de su manera de ver la vida, de su valentía y de su inteligencia. Es la mujer que puede transformar cualquier momento de la vida cotidiana en un momento muy especial».
Finalmente, Nico Occhiato apostó por seguir extendiendo su relación Flor Jazmín y muchos comenzaron a especular por un nuevo paso en su vínculo. Por último, agregó: «Es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida y construir todo. Feliz cumple mi amor, te mereces ser la mujer más feliz del mundo y ojalá pueda ayudar a que eso suceda siempre».
«Una decepción»: Con dolor, Nacho Elizalde volvió a referirse de su alejamiento de Nico Occhiato
A través de una entrevista con «Revista Gente», Elizalde se refirió de su salida del canal de Nico Occhiato, donde se formó. En este aspecto, expresó: «La espuma ya bajó un poco, pero siempre va a haber cositas. Creo que el fanatismo genera eso. Yo no soy fanático de nada. Me gustan músicos o artistas, pero no me embandero a muerte por alguien. Lo puedo entender, pero no lo vivo».
Posteriormente, el streamer contó como quedó su amistad con Nico Occhiato, tras su salida. Además, manifestó: «Todavía no. Tengo muchas ganas de charlar con él. En algún momento me voy a juntar, pero todavía no siento que sea el momento. No sé si tiene enojo, pero yo siento que es más una decepción o desilusión. Supongo que el querer está. En algún momento me gustaría juntarme con él».
Por otro lado, Nacho Elizalde reconoció que él debe dar el primer paso en su vínculo. Puntualmente, declaró: «Porque el que tomó la decisión fui yo. Él no me rajó ni me echó. Si yo tomé la decisión, me parece que tengo que dar yo el primer paso para la charla. Todavía no siento que sea. Estoy en momento de cambios. No me siento tan preparado para la charla, aunque estoy preparado».