Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Muy caliente»: Juan Cortese contó la verdad de Gallardo y el vestuario de River

El periodista contó la información tras el empate de Lanús y River.

Cortese
Captura TV

Marcelo Gallardo se fue del estadio de Lanús sin hablar ante la prensa. El Muñeco vivió con bronca el partido con el Granate, ya que no fue bueno el nivel del equipo. Pero sobre todo por cómo jugó los minutos finales, sin poder defender el triunfo. Y Juan Cortese contó detalles de su decisión de no hablar.

«Bronca, solamente bronca. Había un vestuario muy caliente. Gallardo no habló porque estaba re contra caliente. Prefirió el silencio. Los jugadores de River habitualmente no hablan. Y el entrenador, después de mucho tiempo, suspende la conferencia de prensa creo que más por enojo que por otra cosa», afirmó Cortese en TyC Sports.

«El silencio exagera los puntos perdidos. Es mucho mejor hablar que no hacerlo, aunque en las declaraciones después quedes expuestos, los gestos, las miradas. Ahora, ya que van a hablar, da tus explicaciones. Pero primó el enojo del entrenador de no hablar que hacerlo», agregó Juan Cortese.

«Todos los jugadores cuando salieron del vestuario tenían un gesto de disgusto. No tengo pruebas ni dudas, que si River empataba sobre la hora, Gallardo ganaba. El empate empodera a Lanús y lo baja a River. No creo que sea para adelante, es una respuesta para el partido que se jugó», dijo Cortese.

«Con el correr de las horas, Gallardo va a tener que encontrar aspectos positivos pensando en lo que viene. En la primera reacción, River se fue caliente por el partido que no ganó. Pero me parece que para adelante va a tener que encontrar cuestiones positivas, porque si se queda con esto, no crece», afirmó el periodista.

«Hay cosas positivas, pensando en el partido del jueves, que va a ser distinto, con jugadores diferentes. Queda bronca por no haber ganado el partido. Hubiera sido una victoria muy importante. Pero las circunstancias provocaron el enojo del entrenador», dijo Cortese.

«Pero si tomo como parámetro otros equipos alternativos que ni competían, los suplentes demostraron algo más positivo que en otros campeonatos. Y River no puede quedarse con lo que pasó, tiene que durar el enojo un día, porque River no puede permitirse quedar afuera de la copa el jueves ante Unión», afirmó Cortese.