ARGENTINA.- El programa Gran Hermano ayuda a un grupo de personas a saltar a la fama de manera casi instantánea. Ahora, Alan Simone, integrante de la temporada 2023-2024, anunció que tiene planeado alejarse de la ciudad y de los medios de comunicación.
En sus declaraciones, dejó en claro que no tiene intenciones de seguir viviendo algunas cosas que le incomodan. También, comentó que planea trabajar con las redes sociales y en el campo, una vida que disfruta mucho más que la que vive actualmente.
Exactamente, Alan Simone dijo: «Gente, abandono la ciudad. Dejo Buenos Aires, el departamento, y me vuelvo a mi casa en Chivilcoy. Quiero ser una persona más, normal, que trabaja normalmente, que trabaja con las redes, pero normalmente. En octubre, noviembre, me vuelvo a Chivilcoy. Voy a trabajar en las redes y en el campo».
Además, el joven agregó: «Que tiene una novia normal, amigos normales, y que nadie opina ni se mete. Quiero eso de nuevo. Quiero lo que yo era en Chivilcoy. Trabajar en el campo es lo que me llena, no me quiero traicionar a mí mismo haciendo algo que no me gusta».
Para cerrar, el ex Gran Hermano afirmó: «Quiero estar cerca de mis viejos y de mis amigos. Ahí tengo mi casa propia». No parece que la decisión del joven pueda cambiar, debido a que está muy convencido de que lo mejor para él es mudarse a su ciudad natal.