ARGENTINA.- Hace algunas semanas, María Julia Oliván sufrió un accidente sufriendo quemaduras en una enorme cantidad de partes de su cuerpo. Ahora, en una comunicación con Puro Show, la conductora se refirió a los próximos pasos en su recuperación.
En sus declaraciones, dejó en claro que está recibiendo el alta hospitalaria, pero que seguirá en una internación domiciliaria. También, comentó que los doctores le confirmaron que el alta definitiva lo va a tener en dos años, con muchas situaciones por pasar todavía.
Para comenzar, María Julia Oliván dijo: «Los médicos me dijeron que el alta la voy a tener en dos años. La verdad es que tengo que estar internada dentro de mi casa, en mi habitación. Estoy llena de gasas, de cremas, de ungüentos, digamos, de bandas elásticas. Son todos pasos que tengo que seguir para poder salir a la calle, para poder caminar».
Además, la periodista agregó: «Me hicieron un injerto que sacaron de la parte interna de la pierna. Le pregunté: doctor, ¿y cuándo me va a dar el alta?’. Y me dice, ‘en dos años aproximadamente. Entonces, me asusté». María va a tener que seguir recuperándose por bastante tiempo.
Para cerrar, la famosa afirmó: «Esto es una internación domiciliaria. Yo tengo un ánimo que frente al dolor tengo que ponerle mucha garra. Lo que pasa es que después llega un momento que, claro, el dolor está». Todo lo relacionado con sus heridas es bastante doloroso.