Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Un ex Real Madrid será compañero del Diablito Echeverri en el Bayer Leverkusen y hay revuelo: «Contrato hasta…»

El juvenil argentino tendrá un compañero de lujo.

Diablito Echeverri
Fuente: @bayer04fussball / Instagram

El mercado de pases del fútbol europeo no descansa. Lucas Vázquez, exjugador del Real Madrid, se convirtió en nuevo refuerzo del Bayer Leverkusen y compartirá vestuario con Claudio «Diablito» Echeverri, que llegó al club alemán hace pocos días y ya debutó oficialmente.

Según reveló el periodista experto en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, Lucas Vázquez estará ligado al Bayer Leverkusen por dos temporadas y ya viajó a Alemania para firmar su contrato: «Lucas Vázquez firma hoy su contrato de dos años con el Bayer Leverkusen, que vuela a Alemania. Contrato hasta junio de 2027», dijo Romano.

Posteriormente, el periodista dio más detalles acerca del contrato del histórico lateral español. Lucas Vázquez llegó al plantel como agente libre: «Acuerdo con el ex lateral derecho del Real Madrid, que se une al Bayer como agente libre. Médico ya hecho en secreto y acuerdo que se firmará el martes».

Lucas Vásquez usará el dorsal 21 y será compañero del Diablito Echeverri, con quien llegó a conversar en uno de los videos publicados por el Bayer Leverkusen en sus redes sociales. La joya argentina contará con la experiencia de un notable lateral que reinó en el Real Madrid durante una década.

Diablito Echeverri tuvo un aceptable debut

En su estreno en la Bundesliga, el Bayer Leverkusen perdió 2 a 1 ante el Hoffenheim. No obstante, Diablito Echeverri sumó sus primeros minutos en su nuevo club saliendo desde el banco de suplentes y dejó gratas sensaciones. El argentino disputó únicamente 11 minutos en cancha.

Erik Ten Hag, entrenador neerlandés del Bayer Leverkusen, resaltó el compromiso de la joya de la Albiceleste pese a los pocos minutos que jugó: «Se nota que algo cambia cuando entra, que adquiere dinamismo», resaltó el estratega. El juvenil de 19 años debe seguir ganando protagonismo en su nuevo club y recuperar continuidad, un aspecto que perdió durante los seis meses que estuvo en el Manchester City.