ARGENTINA.- Hace algunos días L-Gante sufrió la pérdida de su casa en Canning, debido a que un incendio arruinó muchas de sus pertenencias. Ahora, en una reciente emisión de Infama, Laura Ubfal dio todos los detalles de lo que sucedió el día del incendio.
Para comenzar, Laura Ubfal dijo: «El viernes a la noche fue a ver a su mamá al teatro, que actúa en General Rodríguez, y cuando regresó a la casa de Canning. El título es: perdió todo. No hay fuego, ese es el tema. Tiene todo destruido». De esta manera, la periodista se refirió al tema.
Además, la periodista agregó: «Pudo ser o una bomba o un acto de brujería, pero nadie entiende nada. Hubo humo, está todo negro, pero nadie llamó a los bomberos. Yo me remito a ese video que una vez él compartió en el que dijo que veía fantasmas».
Sumando información, la famosa sostuvo: «No hay denuncias. Nada. A mí me dijeron que esto está hermético. Hay fotos y videos que nadie quiere mostrar. Nadie sabe dónde está L-Gante, la casa quedó destruida». La periodista dio los datos de forma muy seria.
Para cerrar, Laura afirmó: «Al parecer habría sido una bomba que estalló dentro de la casa. Ellos creen que alguien se lo hizo, porque cuando llegaron encontraron todo negro. Perdió los muebles y hasta plata. Él se encontró con esto el sábado a la mañana».