Hace algunas semanas, Cinthia Fernández pidió la colaboración de todos sus seguidores, luego de perder su cuenta personal de Instagram. En este sentido, luego de mucha lucha, la modelo pudo recuperar su cuenta y aseguró que alguien intentó sabotearla adrede por medio de bots. Sin embargo, Fernández regresó para contar que quiere que Facebook le permita indagar sobre el IP de la persona responsable para ir a juicio.
A través de su Instagram, Cinthia Fernández contó cuál será la estrategia legal que seguirá luego de casi perder una de sus fuentes de trabajo. En este aspecto, expresó: «Me mandaron una horda de bots para denunciar la cuenta por un motivo que no voy a decir. Para que no me sigan jodiendo. Es injusto, pero ahora vamos a ir a una mediación para que la gente de meta pueda rastrear el IP de la persona que paga a los bots».
Posteriormente, Cinthia Fernández reveló que para contratar bots se necesita un elevado monto de dinero, lo cual generó todo tipo de especulaciones. Además, manifestó: «Evidentemente, tiene ganas de tirar la plata porque para denunciar una cuenta como la mía, necesitás de 5 mil dólares para arriba. Tiene ganas, tiempo y plata».
Por otro lado, Cinthia Fernández resaltó que cuando perdió su cuenta se quedó sin una de sus principales fuentes de ingresos. Puntualmente, declaró: «Algunos fueron divinos, otros poco comprensivos. Hay gente que se piensa que yo tenía ganas de no facturar por 14 días, porque esta es mi fuente de laburo», aseveró al respecto de aquel momento.
Finalmente, Cinthia Fernández le dedicó un espacio a las personas que la criticaron en aquel momento y explicó que estaba en juego la manutención de sus hijas. Por último, agregó: «Expliqué con mucha paciencia y con lágrimas. Porque en la desesperación de que se me reduzca la facturación, había gente a la que no le estaba importando y pensaban que quería no pagar».
«Pésima aerolínea»: Indignada, Cinthia Fernández vivió un día de furia en un aeropuerto
A través de su Instagram, Cinthia Fernández contó algunas de las situaciones de la gente que quedó varada junto con ella en un aeropuerto. En este aspecto, expresó: «Esta es la vianda pedorra de Fly que te dan después de tenerte 12 horas (desde las 4 am hasta las 4 pm). A bebés, personas en sillas de ruedas, una madre que tenía que ir a operar a su hijo, una hija que quería llegar a la operación de su mamá».
Posteriormente, Cinthia Fernández dejó en claro que por este imprevisto, todos los pasajeros tuvieron que reprogramar sus vidas por lo sucedido. Además, manifestó: «Y al resto de las personas que tuvimos que resolver nuestro día por sus deficiencias. Así se cag… en la gente o, mejor dicho, se cag… de risa de la gente», aseveró contundente.
Por otro lado, Cinthia Fernández argumentó que aunque una aerolínea sea low cost, nada les da el derecho a no brindar el servicio por el cual se les paga. Puntualmente, declaró: «Se abusan porque no había otra empresa que vuele ese día. Que sea low cost no significa que puedan tener semejante trato deshumanizado. Con semejante cantidad de horas de espera».
Finalmente, Cinthia Fernández aseguró que solo eligió dicha aerolínea porque era la única que volaba en esa fecha. Por último, agregó: «Tampoco les da derecho a cancelar y manejar la vida de cada persona que viaja en esta pésima aerolínea, ya sea por motivos económicos o porque no hay opciones de vuelos con otras empresas. PATÉTICO Y DE CUARTA».
