Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Haciendo quimio»: Mario Pergolini y todo Canal Trece consternados por lo que comunicó un invitado de su programa

Lo que se expuso fue fuertísimo.

Mario Pergolini
Mario Pergolini

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Otro Día Perdido, el programa que Mario Pergolini lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde estuvo como invitado el reconocido actor Ariel Staltari, quien contó lo que vivió cuando fue parte de Okupas.

«Me mareé muy pocas veces en mi vida gracias a Dios. Yo tuve una enfermedad… fue antes de Okupas y en ese momento también, en el mientras tanto, haciendo quimio. Para mí fue un juego hermoso. Me abrieron las puertas para salir a jugar, divertirme y olvidarme del tema», aseveró sobre la enfermedad que transitó.

«¿Avisaste de lo que tenías?», quiso saber en ese momento Mario Pergolini, y la respuesta fue contundente. «No, ni en pedo. No, no. Había una intuición que me decía que no dijera nada porque me borraban. Yo me hacía quimio en un tratamiento ambulatorio. Y antes o después de ir a grabar lo hacía», expresó.

«Pero la quimioterapia golpea bastante al cuerpo», dijo el conductor completamente consternado por lo que estaba escuchando. «Pega, pega, pero lo más intenso había pasado, que fueron los siete meses de internación… A mí se me cayó todo el lope, pero en Okupas empezó a florecer un pelito de bebé», relató.

«¿En algún momento nadie te preguntó si te sentías mal? ¿Estaban todos calladitos?», volvió a consultarle Mario Pergolini. «Nadie me lo dije, yo después lo empecé a hablar un poco. Lo hablaba con Rodri de la Serna. Él era pibito también, pero con una gran cabeza. Muy maduro», recordó Ariel Staltari.

«Él sabía lo que estábamos haciendo en ese momento con respecto a esos libros… Decía ‘disfrutá esto, flaco, que no sabés si algún día vas a volver a hacer algo así’, y no se equivocó, se quedó corto. Hoy más de veinte años después me siguen identificando con ese personaje tan icónico», sentenció.