Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hoy me cerró todo»: Baby Etchecopar sacudió a todo A24 con lo que destapó en su programa

Se mostraron todos consternados.

Baby Etchecopar

Siempre dispuesto a decir lo que piensa y sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país.

Fue en su programa de A24, más precisamente en Basta Baby, donde se mostró contundente al hablar sobre los audios de Diego Spagnuolo, el extitular de la Agencia de Discapacidad, en los cuales habla de supuestas coimas que salpican al gobierno de Javier Milei.

«Hace tres días que no escucho la palabra Karina… Hoy me cerró todo. Lo bueno no es que te cagan, sino que te avisa que te van a cagar. Hace unos días, Javier dijo que va a empezar a hablar del tema. Primero planchamos la zona y cambiamos el eje de la situación. El tema era sacar a Karina de la historia y empezar a buscar culpables de todos lados», lanzó.

«Yo veía a todos los periodistas que eran los ‘sí, Javi’, ahora de golpe decían que Spagnuolo tiene que pagar. Ahora le echan la culpa a Pagano, la diputada. Empezaron a cazar brujas. Primero era Villarruel. ¿Dónde está Karina? No es que yo le tenga antipatía, no tengo ninguna predisposición contra esta mujer», dijo Baby Etchecopar.

Delante de los televidentes, decidió ir por más. «Quiero que quede impoluta porque es la hermana del presidente. Si llega a aparecer que esta señora es culpable, el presidente va a tener que tomar una decisión horrible… que no va a tomar. Y si no la toma se cae su credibilidad. El tema es Karina, Spagnuolo y los Menem. Le aviso a los compañeros que se están yendo a la mierda. Para que se quede tranquilo Javier, la gente lo va a volver a votar», afirmó.

«Porque hay encuestas que dicen que no les importa un carajo lo que pasó. Tienen razón, hay otra realidad. Hay dos caminos, o lo votamos de nuevo o caemos en el abismo de los corruptos. No hay otro camino. Pero eso no invalida a que la cagada se la mandaron. Se dijeron nombres y hay que editarlos. Acá no hay inocentes. Es fundamental saber qué pasó. Qué tiene que ver Karina», arremetió.