Claro está que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, ha encontrado su lugar en la pantalla chica. Tienen toda la información que necesitan los televidentes, desde política hasta los chimentos más fuertes de la televisión.
Quien siempre sorprende en su columna de espectáculos es Marina Calabró, que reavivó una vieja contienda de la pantalla chica. Y es que aunque parecía que las aguas se habían calmado, Nancy Pazos y Mariana Brey volvieron a agarrarse de los pelos en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe.
En medio del escándalo de corrupción del gobierno de Javier Milei, y es que su hermana fue acusada de recibir coimas, Nancy Pazos disparó: «Se afanaron la boca de la palabra ensobrados, y los sobres Mariana les aparecieron a ustedes». «¿De qué lado me ponés? No te puedo dejar seguir porque no podés hacer un solo relato sin nombrarme. Me necesitás», replicó Brey.
«Te pongo del lado del gobierno, que lo defendes todo el tiempo», apuntó Nancy Pazos sobre la efervescente defensa de Mariana Brey al gobierno libertario. Entonces esta respondió: «Yo defiendo las ideas. Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo, que yo no defiendo a personas. Yo no soy responsable de la corrupción, que la va a tener que demostrar la justicia».
«Yo nunca voy a defender la corrupción, mirame a la cara», afirmó Mariana Brey. La respuesta de Nancy Pazos fue letal: «Vergüenza. Huyen como ratas. Te cacheteo todos los días». «Nancy Pazos y Mariana Brey se siguen peleando. No hay paz», comentó Marina Calabró, impresionada por cómo escaló el enfrentamiento entre ambas periodistas.
«¿Qué está faltando para que haya una pelea en el barro entre estas dos chicas. Es difícil laburar así, pero me parece que ellas contruyen a partir de este contrapunto. Brey no se lleva nada a la casa. Los problemas los deja afuera», disparó por su parte Sergio Lapegüe, también conmocionado.
