Julieta Prandi vivió uno de los momentos más dramáticos de su vida, luego de que la Justicia sentenciara a 19 años de cárcel a su ex-pareja, Claudio Contardi. En este sentido, la modelo se convirtió en un símbolo contra la violencia de género. Por otro lado, Wanda Nara no dudó en compararse con Prandi, cuando contó las situaciones que vivió en su relación con Mauro Icardi.
A través de una nota con «LAM», lejos de polemizar, Julieta Prandi aseguró que el camino en la Justicia es largo y le recomendó a Wanda armarse de paciencia. En este aspecto, expresó: «Lo que le digo a todas las víctimas de violencia y de abuso, desconozco el caso particular, tiene que saber que el camino es largo», comenzó diciendo.
Posteriormente, Julieta Prandi aconsejó a todas las mujeres ser persistentes en sus reclamos y no declinar ante sus agresores. Además, manifestó: «Es durísimo el proceso, no es fácil el camino, pero se puede encontrar Justicia. Lo digo para Wanda y para todas las que necesiten hacer esa denuncia», continuó en su exposición.
Por otro lado, Julieta Prandi se refirió al caso puntual de Wanda Nara y empatizó con su historia, luego de denunciar violencia de género por parte de Mauro Icardi. Puntualmente, declaró: «No hablé con ella, pero sí, por supuesto, la escuché. No sé específicamente lo que pasó. Pero si ella inicia el camino, que sepa que es largo y doloroso de transitar, pero se puede encontrar Justicia».
Finalmente, Julieta Prandi aseguró que tras la sentencia, decidió mantenerse al margen del perfil público para poder estar en tranquilidad con su familia. Por último, agregó: «Es lógico que después de tanta lucha, decida quedarme al margen. No estoy queriendo ir a ningún programa, quiero seguir con mi vida», concluyó sobre lo sucedido en las últimas semanas.
«En lo que yo viví hay muchos paralelismos»: Insólito, Wanda se comparó con Julieta Prandi y encendió la polémica
A través de un móvil con «Puro Show», Wanda Nara aseguró que iniciará una causa penal contra Icardi, en clara alusión al caso de Julieta Prandi y Claudio Contardi. En este aspecto, expresó: «Hay muchas cosas que no conocen. Me gustaría que todos los que se equivocaron sepan pedir disculpas. Esperen a lo que está en lo penal, hay muchas cosas que ustedes no saben, que están en mi teléfono y que creo que estos días tengo que presentar. Todo lo que dije y conté, por suerte hay pruebas en mis teléfonos y en toda la gente que me rodea».
Posteriormente, Wanda no dudó en comparar su caso al de Julieta Prandi. Además, manifestó: «En lo que yo viví hay muchos paralelismos con Julieta. Por eso a veces cuando escucho mujeres las tengo muy marcadas. Una es Angie Balbiani, porque sé que el día que esto se termine me voy a sentar con nombre y apellido de cada una que juzgó sin saber, sin leer un expediente».
Por otro lado, la empresaria aseguró que el tiempo le dará la razón, como sucedió con Julieta Prandi. Puntualmente, declaró: «Esperemos, que el tiempo me va a dar la razón como se la dio a Julieta. A ella también la trataron de loca, la ningunearon, no la escucharon, y después terminaron todos conmovidos llorando. Esperemos a la Justicia que es lenta».