Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país.
Esta vez, volvió a causar conmoción con lo que contó en Sálvese quien pueda, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a la detención de la madre de Ayelén Paleo, quien está acusada de ser parte de una red de trata de personas.
“La imputación es muy seria, la acusan de integrar una red de trata de personas que operaba en la provincia de Buenos Aires, La Pampa y Rosario», comenzó diciendo el periodista especializado en policiales, Mauro Szeta, delante de Yanina Latorre.
«De acuerdo con la imputación, lo que ella haría sería reclutar mujeres vulnerables, con una modalidad que era ‘te damos trabajo como empleada de limpieza’, las traían desde distintos puntos del país y, realidad eso no existía. Después le retenían los documentos», aseveró.
Delante de Yanina Latorre se encargó de dar más detalles. «Es importante explicar que si fuera individual, en un departamento es una cosa, pero acá se habla de una red dedicada a captar mujeres vulnerables. Una vez que las tenían retenidas les hacían un book y después las ‘comercializaban’ en redes», afirmó.
«Todo bajo engaño. También les daban un teléfono celular que se los rotaban cada diez días, para que no tengan posibilidad de tener un número fijo. Ahora habrá que ver qué rol tenía Elizabeth Rodrigo”, sentenció Mauro Szeta sin guardarse absolutamente nada.