En el centro de la escena fue donde quedó nuevamente Wanda Nara, una de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que le estaría haciendo a la China Suárez a través de las redes sociales.
Fue en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron en torno al ejército de trolls que tendría la ex de Mauro Icardi tanto para atacar a la actriz, como para instalar diferentes temas.
Sin embargo, ella no sería quién daría las indicaciones, sino que tendría a una mano derecha que se encargaría de esto. Se trataría de una mujer llamada Luciana, que según expuso Fernanda Iglesias en el programa de espectáculos, estaría trabajando para ella.
«Es la que dice, por ejemplo, ‘ahora hay que decir que hay que pagar la cuota alimentaria’, ‘ahora hay que decir cuántos viajes hacer’. Es la que baja línea de lo que hay que mandar a decir», comenzó exponiendo la periodista delante de los televidentes.
«Luciana se comunica con esta mujer que es marroquí y que dice ser psicóloga experta en violencia vicaria. Descubrimos, no solo que no es psicóloga, sino que trabaja en un ferry», reveló dejando a todos con la boca abierta ante semejante información sobre Wanda Nara.
«Hay gente que fue reclutada, alguna por dinero y otra para tener el premio de conocer a Wanda», sostuvo y habló sobre los mensajes a la China Suárez. «Están guionadas. Instalan un tema en redes. Los emojis que siempre hay que usar son estos: la caca, la zorra y el vómito”, finalizó.