Un momento de ternura y muchas risas se vivió recientemente en el estudio del programa Antes que nadie (LuzuTV), cuando Guillermo Francella compartió en vivo un emocionante reencuentro con su mascota familiar, Mono. Tanto los panelistas como los espectadores reaccionaron de inmediato a este episodio.
Lo curioso fue que el actor confesó haber «secuestrado» al perro, generando risas y simpatía: frente a las cámaras y los micrófonos, Yoyi —su hija— se sorprendió con ese gesto inesperado que reveló el fuerte vínculo entre padre y mascota. Sin lugar a dudas, este momento dejó ver su cariño y respeto hacia los animales.
“Es como un secuestro familiar… lo tengo secuestrado”, bromeó el actor de Granizo mientras acercaba a Mono al micrófono. Enseguida, la cámara captó a Guillermo acariciando al perro, quién se convirtió en el centro de atención del programa con todas las miradas puestas sobre él. De hecho, los presentadores bromeaban asegurando que se había peleado con su hija por la mascota.
Las bromas continuaron con Yoyi y Guillermo quienes intercambiaron, risas y comentarios, como que el animal incluso lo ayudaría con los guiones para su trabajo, incluso, el actor soltó, entre risas: “No sé si lo devuelvo” y sus declaraciones llamaron la atención de todos en las redes sociales y que su personalidad tan espontánea siempre lo ha caracterizado.
La naturalidad de Guillermo Francella fue evidente al mostrar su apego por Mono y el desenfado que contagió en el aire, transformaron ese instante en uno de los segmentos más entrañables del programa, recordando su amabilidad y picardía cuando está delante de las cámaras.