Tamara Pettinato vivió momentos de mucha tensión, luego de que se filtrara un video de la panelista junto a Alberto Fernández. En este sentido, el escándalo nacional que vivió derivó en un torrente de agresiones en las redes para Pettinato. Por otro lado, la conductora se refirió a la relación con su hermano, Homero Pettinato.
A través de una entrevista «Intrusos», Tamara Pettinato aseguró que trata de evitar darle mucha importancia a las críticas que recibe en las redes. En este aspecto, expresó: «Vivo con hate permanente en las redes, pero yo leo muy poco y no estoy todo el día absorbiendo al bol… Que te quiere decir una maldad», aseveró sobre los ataques que recibió.
Posteriormente, Tamara Pettinato diferenció estos comentarios con los que le hacen en la vía pública. Además, manifestó: «La única manera es no leer y no darle bola, si no te volvés loca. En la calle siempre te dicen cosas lindas, creo que cuando salgo la gente no se anima o no me los cruzo a los que critican en redes», continuó en su descargo.
Por otro lado, Tamara Pettinato contó como está la relación con su hermano, Homero Pettinato y aprovechó para desmentir sus declaraciones de que nadie de su familia lo felicitó por su programa en el Trece. Puntualmente, declaró: «Es un mentiroso, dijo que ningún familiar lo llamó. Y me fijé los mensajes entre él y yo y le había puesto “¿cómo te fue en el programa?”».
Finalmente, Tamara Pettinato hizo un balance de lo que le dejó su escándalo con Alberto Fernández. Por último, agregó: «No sé si es que me jode, pero me resulta shockeante y raro porque no estaba acostumbrada. Veníamos hablando con Beto, pero entiendo que se colapsó bastante y lo dijo. Es el único trabajo que perdí de los cuatro que tenía, no renuncié. Llegamos a un acuerdo por el tema laboral y el domingo empiezo un programa en el mismo canal».