La conductora y bailarina Laurita Fernández volvió a estar en el centro de la escena mediática, no por su vida amorosa, sino por su rol como colega y productora detrás de cámaras. Tras la reciente separación de Laurita y Claudio “Peluca” Brusca, comenzaron los rumores sobre un posible nuevo romance de la artista y sobre su decisión de congelar óvulos, un paso importante para quienes sueñan con ser madres en el futuro.
En este contexto, surgió la noticia de que Peluca Brusca estaría evaluando abandonar el programa en el que trabajan juntos. “La decisión está tomada. La idea es irse a fin de año”, reveló Alejandro Castelo en el programa de streaming Ya Fue Todo, dejando entrever que la situación generaba tensión entre los integrantes del ciclo.
Sin embargo, Laurita Fernández decidió actuar y no quedarse al margen. “Después de la separación, Peluca intentó irse porque se mezclan los sentimientos y Laurita no quiso que se vaya. Ella agarró el teléfono y llamó a los productores para que él no se fuera porque estaba cómoda y el programa va bien”, agregó Castelo, explicando cómo la conductora buscó mantener la estabilidad del ciclo y el vínculo laboral con su ex.
El periodista también reveló el destino que tenía en mente Peluca: “A El Trece. Guido Kaczka lo quiso repatriar para hacer ‘Buenas Noches Familia’. Cuando Laurita le escribe a los productores, Guido puso paños fríos. Ella dijo: ‘¿Me van a sacar el productor con el que tengo confianza para que se vaya a un programa que compite conmigo?’”.
De esta manera, Laurita Fernández demostró que, más allá de su rol frente a cámara, también se involucra en las decisiones estratégicas que afectan la dinámica del programa y la continuidad de su equipo, manteniendo la armonía laboral mientras gestiona su vida personal y profesional.