Los debates suelen tomar un tono elevado en el algunos canales de noticias y C5N no es la excepción a la regla. Esta vez, el drama escaló en «Duro de domar», espacio en el que Pablo Duggan, conductor del formato, y Horacio Embón tuvieron un fuerte ida vuelta.
Producto de la discusión, el columnista renunció al programa y Pablo Duggan contó su versión de lo ocurrido. “A veces se pasa de querer imponer temas, cambiar el tema o de decir cualquier cosa porque se le ocurrió. Y si yo te llamo la atención… Yo tampoco puedo frenar el programa y sentarme al lado tuyo a explicarte por qué lo que vos acabas de decir prefiero dejarlo pasar”, dijo frente a las cámaras de América TV.
Además, el integrante de C5N definió el carácter de su colega sin pelos en la lengua: «Se puso muy mal y se va del estudio, pero sigue gritando desde afuera del estudio. Es desagradable que pase todo eso, no me gusta y no me parece que esté bueno. Él es muy temperamental. Hoy, hablando con él, le dije: ‘Yo me acuerdo cuando le rompiste en la cabeza una silla a un productor’”, disparó.
“No lo veo cómodo en el papel de panelista. Me parece que a él no le gusta. Me parece que él quiere ser conductor, se nota eso. Pero bueno, le toca ese papel y si te toca ese papel tenés que amoldarte”, opinó Duggan y cerró con una aseveración contundente: “Hay que calmarse, no es tan importante nada y, sobre todo, no hay que trabar la dinámica del programa porque eso es una falta de respeto hacia los compañeros”.
