Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tengo la culpa»: La tercera en discordia, Katia Fenocchio habló de su relación con Thiago Medina

Katia Fenocchio aseguró que no cree en el llanto de Daniela.

Katia Fenocchio
La Tana fue la tercera en discordia entre Daniela Celis y Thiago Medina.

Katia Fenocchio se convirtió en tendencia, luego de que en una nota con LAM, confesara que había tenido un encuentro amoroso con Thiago Medina. Sin embargo, el impacto se generó por la presencia de Daniela Celis (ex-pareja de Thiago) en el piso del estudio, quien no pudo contener las lágrimas ante la revelación. Posteriormente, la Tana aprovechó para dar una nota y aclarar algunas suposiciones que se generaron al respecto.

A través de una nota con «Intrusos», Katia Fenocchio aseguró que ella no es responsable de la angustia de Daniela Celis. En este aspecto, expresó: «La vi llorando en varios programas. La verdad, yo no tengo ningún problema con ella, la respeto muchísimo, es un mujerón. Pero ella está yendo a llorar a todos lados, a mí no me llaman y estoy empezando a recibir hate. Yo la entiendo como mujer, pero no tengo la culpa».

Posteriormente, Katia Fenocchio dejó en claro que Thiago y Daniela estaban separados al momento de su encuentro con él. Además, manifestó: «Estaban separados y yo no quiero quedar mal. También soy mamá, mi hija es adolescente, abre las redes y se entera de cosas. Ahora estoy conociendo a una persona nueva y esto es incómodo para mí».

Por otro lado, Katia Fenocchio empatizó con Daniela, pero resaltó que no permitirá faltas de respeto. Puntualmente, declaró: «Yo la entiendo a ella, pero también tengo derecho a réplica porque no está bueno cómo me están haciendo quedar. Ahora publicó un video diciendo que siente asco… no sé por qué lo dice, pero si es por mí es una falta de respeto».

Finalmente, Katia Fenocchio aseveró que no quiere generar un conflicto con Daniela. Por último, agregó: «Yo no quería este quilombo. Si yo quería mostrar que estuve con él, mostraba los chats y no lo hice. El tema lo destapó Daniela. Yo no conté nada por respeto y porque no fue nada significativo. Apenas lo conocí, le pregunté si estaba separado porque no quería problemas con Daniela, es una chica que me cae re bien. Él me dijo: “Yo estoy separado y con ella me arreglo yo”».