Paloma Silberberg, expareja de Nicolás González, el goleador de la Selección Argentina y figura de la Juventus,tuvo la oportunidad de hablar con total sinceridad sobre los motivos detrás de la separación tras más de tres años de vínculo. Aunque no es la primera vez que habla de lo sucedido, lo hizo desde el estudio de A la tarde (América TV).
Y su relato de cómo descubrió la infidelidad del jugador impactó a todos: de regreso al país, Paloma se encontraba en Ezeiza cuando notó algo extraño: el chofer que debía esperarla nunca apareció. Al no recibir respuesta a sus mensajes por parte de González, decidió investigar qué estaba pasando.
El giro decisivo ocurrió en Italia, donde habían vivido juntos. La pareja contaba con cámaras de seguridad en la casa, cuyos accesos Paloma había olvidado que todavía tenía: “Él cambió las contraseñas pensando que yo ya no las tenía, pero estaban asociadas a mi correo”, fue su confesión en televisión.
Al revisar las imágenes, se dio cuenta que Nico le había sido infiel y aseguró que no era italiana, como se rumoró: era argentina. Aunque las cámaras no capturaban escenas íntimas ya que no estaban instaladas en los dormitorios, sí dejaron registro de encuentros en el living y la pileta, así que esto fue suficiente para cerrar esa etapa.
Con estas fuertes declaraciones, Paloma dijo que este doloroso episodio le ayudó a cerrar un capítulo que ya le pesaba emocionalmente: “Verlo y escucharlo me sirvió para dar un punto final”. Hasta que, años después, puede hablar del tema sin quebrarse.
Mientras tanto, según los presentadores, Nicolás González se enteró de todo en vivo, al ver la emisión televisiva en América TV, ya que no había tenido contacto con ella desde su rompimiento como pareja.