El jugador argentino Mauro Icardi volvió a ocupar titulares luego de compartir una publicación en su Instagram dedicada a Eugenia La China Suárez, su pareja actual. El delantero compartió una imagen romántica con la actriz con la intención de ser amoroso, pero terminó generando un revuelo inesperado y hasta cancelado.
La frase que eligió el futbolista fue interpretada por muchos como exagerada y poco auténtica. En lugar de recibir halagos, la pareja fue blanco de comentarios irónicos y cuestionamientos que rápidamente hicieron eco en la red social. “No fue casualidad, el destino nos eligió”.
En cuestión de segundos, los usuarios recordaron episodios pasados de Icardi y aprovecharon para remarcar las controversias que marcaron su vida sentimental. Parte de esos mensajes cargados de mucha ironía fueron: “Ese destino está más forzado”, “No fue casualidad, ella se metió en tu matrimonio”, “Ella te eligió, y también a tu dinerito”.
Otros usuarios, en cambio, aseguraron que la exposición constante que hacen de su relación deja ver las costuras y su indiscutible necesidad de reafirmar su amorío en redes sociales. Y esto hace que los detractores se burlen cada vez más de su vínculo sentimental.
Aun con la oleada de reacciones negativas, la foto de Mauro Icardi logró acumular miles de “Me gusta” y, además, una gran cantidad de interacciones. Para sus seguidores más fieles, el gesto fue una demostración de amor que confirma que su romance es sólido y aprueba de rumores.
De esta manera, Icardi y La China vuelven a quedar en el centro de la farándula argentina: mientras para algunos aseguran que representan una pareja consolidada y sin filtros, para otros no dejan de ser protagonistas de un romance seguido más por la polémica.