Es realmente muy impactante lo que está sucediendo en Telefe en torno a uno de los programas más exitosos de la señal como es el caso de A la Barbarossa, el ciclo que lleva adelante todas las mañanas Georgina Barbarossa.
Sucede que la conductora no estará presente por varias semanas en la señal y estalló el escándalo debido a los reemplazos, las bajas, los enojos y las internas que se han desatado. Fue Yanina Latorre en Sálvese quien pueda, su ciclo de América TV, quien se manifestó al respecto.
Sucede que Nancy Pazos decidió que no estará durante la ausencia de Georgina Barbarossa, ya que no quiere ser panelista de Robertito Funes Ugarte, a que eligieron como el reemplazante en la conducción. Pero esto sería todo, ya que tampoco estaría conforme ahora con la designación de Diego Brancatelli como su relevo.
«Él es un periodista que va a combatir, más que a llevar novedades y ella se cree que es Lanata en mujer», comenzó diciendo Yanina Latorre. «Ella creyó que se la iban a dar a ella la conducción. Cuando empezó a enterarse de los reemplazos y vio que era Robertito, se pidió días sin goce de sueldo», apuntó la rubia.
«Igualmente, puso una condición. Si la reemplazante es Brey, renuncia. A ella no le gustó que piensen que Brancatelli es un reemplazo natural y sí lo es», afirmó Yanina Latorre sin guardarse absolutamente nada delante de los televidentes y de sus compañeros de programa.
Cabe recordar que Nancy Pazos había hablado con Canal Nueve sobre su ausencia. «Es algo que vengo haciendo hace un año. Fue una charla con el canal, cuando decidieron oficialmente que Robertito sea el reemplazante de Georgina. Tuve una reunión y este año firmé contrato con eso sabido. Si viene otra persona, participaría. Yo elijo de quién soy panelista, tengo con qué. No es un tema personal con Robertito, es algo de fondo con el canal. El canal sabía que si él estaba, yo no iba. Así que Telefe decidió que yo no esté», finalizó.
