Fuertísimo es todo lo que está sucediendo en torno a uno de los periodistas más polémicos de los medio de comunicación de nuestro país, como es el caso de Diego Brancatelli. Esto tiene que ver con la determinación que comunicó en las últimas horas.
Fue en LAM, el programa de Ángel de Brito que se emite a través de la pantalla de América TV, donde se escuchó su palabra. Sin guardarse absolutamente nada, dejó muy en claro que después de todo el escándalo que se armó con su vida personal en los últimos meses, quiere un cambio.
«Después de todo lo que pasó, hubo un grupo de cosas que decidí cambiar. Fue charlado… con Ceci, con mi familia, con gente que me quiere», comenzó diciendo en torno a su esposa y a las personas de su entorno que lo acompañan en su día a día.
«Fueron muchos meses de charla y reflexión, y en lo particular, cambiar cosas en mi forma de expresarme», reconoció Diego Brancatelli, quien ha sido parte de grandes escándalos en la televisión argentina y que ha protagonizado fuertes cruces en las redes sociales.
«Hice muchas cosas innecesarias y solo me ganaba el odio de la gente. Yo no soy así. Entonces, ¿por qué era de una forma en la televisión y de otra en la cotidiana? Ese Branca viejo murió», lanzó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Esto lleva mucha madurez, mucho laburo. No es fácil. Ceci me decía que eran innecesarias mis contestaciones en Twitter. Estoy en un proceso de cambio, no es fácil, pero me lo propuse. Ya hice mucho daño, no quiero más eso. Es tratar de ser mejor persona todos los días», sentenció.
