En los últimos meses, Wanda Nara vive un gran dilema en torno a su maternidad. Puntualmente, la empresaria se vio obligada a continuar con sus compromisos laborales en el exterior, sin la posibilidad de viajar con sus hijas. En este sentido, Yanina Latorre cuestionó la maternidad de la diva y aseguró que le está provocando un gran mal a sus hijos.
A través de su programa de «El Observador», Yanina Latorre aseguró que el caso de Wanda no es equiparable al de una madre soltera promedio. En este aspecto, expresó: «Ella dice que va a trabajar porque mantiene a sus hijos. A ver, no es la misma mina que va todos los días a un laburo y cobra un sueldo para parar la olla», comenzó opinando al respecto.
Posteriormente, Yanina Latorre aseguró que las hijas de Wanda están creciendo sin la presencia de sus padres. Además, manifestó: «Las chicas no ven al padre y ella, últimamente, ya fue a Los Ángeles, a México, ahora se vuelve a ir. Las nenas no están con la mamá ni el papá. No están con nadie. Las deja con la amiga porque Zaira está laburando y tiene su vida, sus hijos».
Por otro lado, Yanina Latorre insinuó que Wanda tuvo que reconciliarse con su padre solo para que cuide a sus hijas. Puntualmente, declaró: «La madre está en Europa, las deja con Don Nara, que estaba peleada a muerte y es todo flojo de papeles. ¿No se puede quedar un tiempo acá? Lo de “Love Is Blind” lo entiendo, tiene un contrato con Netflix, pero lo de Gebel es evitable. ¿Quién cuida a esas chicas y a los tres nenes? Son muy chiquitas».
Finalmente, Yanina Latorre dejó en claro que las menores son las mayores víctimas del conflicto entre Icardi y Wanda. Por último, agregó: «Maxi López está en Europa. Las nenas están con ese problema de que no ven al papá, que pide la restitución, que están expuestas, tienen que empezar terapia, está el Ministerio Público Tutelar en el medio, el tire y el alfoje ¿Wanda no puede quedarse un poco con las hijas? Porque esto no lo necesita, estar todo el día afuera».
«No podés utilizar esto para extorsionar a un tipo»: Contundente, Yanina Latorre fulminó a Fernanda Callejón
A través de «Sálvese Quien Pueda», Yanina Latorre analizó el conflicto legal entre Callejón y Diotto. En este aspecto, expresó: «Hoy me enteré de algo que es muy duro. En el tema de familia no llegan a ningún acuerdo porque ella quiere todo. Quiere quedarse con la casa, quiere quedarse con el auto, que él finalmente lo cedió. Él declara en todas las audiencias que ella quiere vivir más grande de lo que puede».
Posteriormente, Yanina Latorre contó que Ricky Diotto vive una difícil situación económica. Además, manifestó: «Hasta ahora él viene pagando colegio, prepaga, manutención de la chica, tendrían que pagar la hipoteca de la casa, él no la puede pagar entera porque además se fue y se tuvo que alquilar un departamento, vivir, tener sus gastos, es odontólogo, tiene tres trabajos, y estuvo muy complicado».
Por otro lado, Yanina Latorre reveló como quedó la denuncia de Callejón por violencia de género. Puntualmente, declaró: «Empieza la causa de violencia de género, él jura que no la tocó nunca y ella fue, habla de perspectiva de género, se copara con Julieta Prandi. Dijo que estaba contenta, que el juez es humano. Ella quería ir a juicio oral, y hoy cambió todo. No hay mucho de hoy, pero el abogado de ella tomó la palabra y dijo que ellos estaban abiertos a negociar».
Finalmente, Yanina Latorre se mostró crítica con este tópico, ya que considera que esto podría usarse como extorsión. Por último, agregó: «Cómo en una causa de violencia de género, que ella quería ir a juicio oral. Al pibe le queda el mote para toda la vida, se comparó con Prandi. Cuando una mujer denuncia eso no hay negocio. Todas son Julieta Prandi, pero después todas arreglan. No podés utilizar esto para extorsionar a un tipo. Quieren negociar y habría una propuesta del abogado de ella al abogado de él. Para dejar todo así y firmen la paz, ella pretende, que le deje la casa. Prandi no quería una casa, quería al hdp preso».