Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Bañado en sangre»: Marley sufrió un accidente y se supo cuál es su estado de salud

La preocupación se apoderó de todo Telefe.

Marley

Un gran susto fue el que se llevaron todos los integrantes de la producción de Por el Mundo, el programa que lleva adelante Marley a través de la pantalla de Telefe. Sucede que el conductor sufrió un accidente mientras se encontraba en Tailandia, su nuevo destino.

En A la Barbarossa se mostraron imágenes de la figura del canal con toda su cara ensangrentada, y decidieron contar los pormenores de esta situación. «Esto sucedió en el viaje junto a Karina Jelinek a Tailandia», comenzó diciendo una de las panelistas, Pía Shaw.

«Esto sucedió en un lugar público. Había varias personas. Tenían que atravesar una zona que a Jelinek le daba miedo. A ella le agarró mucho miedo. Marley intenta salvarla y en ese momento se golpea con una piedra. Casi se desvanece. Esto preocupó mucho a la gente de su producción», afirmó.

«Por suerte la medicina china lo pudo curar y no hubo necesidad de ponerle puntos», dijo la comunicadora. Minutos más tarde, se puso escuchar la palabra del propio protagonista de esta historia, afirmando que se encuentra bien de salud a pesar del susto. «Estamos vivos”, señaló con humor.

“Yo estaba preocupado por Karina Jelinek porque ella tiene fobia a meterse en una cueva. Ella estaba con miedo de meterse en la cueva, yo estaba preocupado por ella y me di con una estalactita mal. Quedé tecleando, con mucho dolor de cabeza y de repente todo chorreado de sangre», expuso.

«Los chinos estaban como locos, no lo podían creer porque aparte nos habían recibido con honores, como ‘viene la televisión, Telefe, el canal más importante’. Nos esperaban en un VIP. Entro yo y me llevo la estalactita y salgo todo bañado en sangre. La cara de todos los chinos… no sabían qué hacer, llamaron a un médico. Todos exagerados diciendo que me tenían que llevar a un hospital. Por suerte me pusieron una medicina china, no sé qué me pusieron, pero dejó de sangrar. Era algo mágico y ahí me curé”, sentenció Marley.