En el centro de la escena es donde se encuentran nada más y nada menos que Benjamín Vicuña y la China Suárez a raíz del conflicto que mantienen entre ellos después del terrible descargo que dejó la actriz en sus redes sociales.
Esto tiene que ver con el posteo que dejó en su cuenta de Instagram luego de que el actor chileno, padre de sus dos hijos menores Magnolia y Amancio, le revocara el permiso para salir del país con los pequeños, desatando una furia que absolutamente nadie esperaba.
Y es que la China Suárez lo trató a Benjamín Vicuña de mal padre, de haberle sido infiel incluso cuando ella estaba embarazada, y de ciertas adicciones en la vida de su ex. A partir de allí, la disputa por los pequeños no ha tenido tregua. Ahora, se encuentran en Turquía, aunque ya se confirmó qué sucedería en la próximas semanas.
Fue en Implacables donde se habló al respecto. «Ellos van a regresar a Argentina el 19 de septiembre, eso es lo que acordaron los abogados, así que ya el 20 vuelven con Benjamín”, comenzaron diciendo en torno a Magnolia y Amancio.
Fue allí cuando Gustavo Méndez tomó la palabra. «Vicuña está en Uruguay grabando una serie hasta el 16 de octubre, solamente viene los fines de semana. Ellos llegaron a un acuerdo, después del posteo de Eugenia que fue muy fuerte, para que los chicos falten al colegio, lanzó.
«Incluso, en ese acuerdo también está que falten para ir a verlo a él a Uruguay”, sentenció el periodista que desde hace ya un tiempo tiene una comunicación directa con la China Suárez, quien se encuentra viviendo en Turquía junto a Mauro Icardi.
