Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No dejo de pensar en Alberto Fernández»: Tamara Pettinato se confesó y hay conmoción nacional

Finalmente lo contó todo.

Tamara Pettinato
La conductora atraviesa su peor momento personal.

No hay dudas de que Marina Calabró es una de las figuras más destacadas de la televisión argentina. No solo tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, sino que además es de las periodistas que más información tiene sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo.

En esta oportunidad Marina Calabró habló en Lape Club Social (América TV) de un polémico debut en la televisión argentina: Tamara Pettinato debutó en la conducción de Decime algo lindo para la pantalla de Canal Nueve. En su editorial, la conductora, en su momento relacionada con Alberto Fernández, habló de la razón por la que decidieron ponerle este nombre al programa.

«Bienvenidos a Decime algo lindo. Algún día les explicó por qué le pusimos este nombre, aunque no hay una persona que no lo sepa. Hay que transformar lo feo en algo lindo. En este programa vamos a invitar a los políticos a que se siente conmigo, pasen un lindo momento y disfruten. Vamos a hablar de su vida personal. Es para conocer el lado humano, la parte que más me interesa», señaló.

Luego le pegó un duro palito tanto al canal como a Beto Casella, que luego de que se filtrara el video de Tamara Pettinato en la Casa Rosada, decidió desvincularla del panel de Bendita. En medio del juicio laboral, la mediática disparó: «Agradezco al canal que me convocaron para este programa. Es un canal que quiero mucho y del que nunca quise irme».

«Debutó Tamara Pettinato. No queremos que los políticos pasen un rato lindo. Los políticos no son humanos, con casi humanos. Que hagan una fiesta familiar si quieren tener un rato lindo», disparó en su análisis Marina Calabró. En tanto, Sergio Lapegüe arremetió sin ningún tipo de tapujos: «No dejo de pensar en Alberto Fernández».

Qué dijo Beto Casella

En medio de tanto revuelo, se conoció la opinión de Beto Casella sobre el regreso de Tamara Pettinato al canal. Fue Marina Calabró quien lo contó todo: «Él dice que puso el cuerpo y quedó como el malo de la película, el canal la desvincula y en vez de bancarse el juicio le ponen un programa».

«En su círculo íntimo dijo esta frase: ‘ni se les ocurra traerme a Tamara Pettinato para promocionar su programa, ni borracho voy a permitirlo’. Es la máxima figura del Nueve, lo estás recontra desautorizando. Por lo menos encapsula el tema y que le pegue lo más de costado posible. Hubiese estado bueno que lo hayan llamado en vez de enterarse por la prensa», reveló.

Marina Calabró