No hay dudas de que Sálvese quien pueda, el ciclo conducido por Yanina Latorre para AMérica TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además cuentan con impactantes testimonios.
En esta oportunidad se metieron de lleno en uno de los escándalos más fuertes del año: la separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez. Nadie esperaba que esto sucediera, sin embargo, después de 18 años, la pareja decidió ponerle punto final a su relación y firmar el divorcio. Todo explotó tras conocerse cuál fue «la gota que rebalso el vaso».
Fue la propia Gimena Accardi quien reveló haberle sido infiel a Nico Vázquez durante la larga crisis que atravesaron. Sin embargo, también surgieron fuertes rumores de parte del actor. Este fue acusado de tener una aventura con Dai Fernández, su compañera de la obra teatral Rocky.
Los rumores sonaron más fuertes cuando se confirmó la separación de Dai Fernández de su novio, Gonzalo Gerber. En medio de tanto revuelo, la actriz habló con el equipo de Salvese quien pueda y reveló cómo le pegó la exposición: “Muy fuerte. La verdad es que trato de volver el foco a mi trabajo, a disfrutar de esto».
«Me costó mucho llegar acá y trato de enfocarme en eso y no en el lado B de toda esa exposición. Pero bueno, tomándolo con calma”, agregó. Sobre su vínculo con Nico Vázquez, afirmó: “Somos muy amigos, estamos todos los días juntos acá, charlamos mucho. Él me acompañó mucho también durante este proceso, que no es fácil. Nos queremos mucho, pero somos muy amigos”.
En cuanto a si esa amistad podría transformarse en otra cosa, afirmó: «Por ahora no». «Somos muy amigos, estamos contando nuestra historia y es entendible. Pero estamos tratando de despejar esas ideas que por supuesto no son ciertas. Nos queremos mucho, estamos todo el día juntos y charlamos mucho”, señaló la actriz.
“Las cosas son nuestras, son íntimas, pero está todo bien. Nos queremos mucho. Estuvimos de novios siete años, fue una relación hermosa y nos quedamos con eso. No, no. Las cosas ya estaban mal desde antes”, cerró Dai Fernández sobre su escandalosa ruptura.
