Actualmente, Evelyn Botto es una de las personas más talentosas de los medios de comunicación y el teatro en la Argentina. Sin embargo, en los últimos días, copó la portada de los medios de espectáculos, luego de que se la vinculara sentimentalmente con Fede Bal. En este sentido, la locutora aprovechó un momento en su programa de OLGA para aclarar lo sucedido.
A través de «Tapados de Laburo», Evelyn Botto fue consultada por sus compañeros por lo sucedido con Fede Bal y no negó que se encontró personalmente con él. En este aspecto, expresó: «Yo había conseguido dos entradas para Rocky y le dije para ir. Charlo porque nos conocemos hace un montón de tiempo», comenzó contando para su audiencia.
Posteriormente, la cantante negó haber tenido un interés íntimo por Fede Bal, sino que explicó que necesitaba asesoramiento para su personaje en «La Sirenita». Además, manifestó: «Me ayudó muchísimo cuando estuve en la construcción de Úrsula. Quería que fuera una drag queen y él fue “Lola” en Kinky Boots. Entonces fue una de las fuentes que visité. Sabe mucho de teatro, es muy nerd».
Por otro lado, ante la insistencia de sus compañeros, Evelyn Botto se sinceró sobre un supuesto interés romántico por Fede Bal. Puntualmente, declaró: «Me cae bárbaro, él es muy piola. Es una persona con la que tengo mucha charla interesante. Tiene mucho tema de conversación. Les pido que se calmen, están muy alteradas, tranquilas».
Finalmente, la actriz aseguró que nunca pensó que una salida al teatro con Fede Bal generaría este nivel de exposición. Por último, agregó: «Fue una gran salida. Es un gran partner para ir al teatro, sabe mucho, es una persona que sabe comentar. Después comimos en un restaurante y me dejó en mi casa. Nunca pensé que ir al teatro iba a generar este aspamento».
«Son lindos recuerdos»: Nostálgico, Fede Bal explicó por qué subió una foto de Laurita Fernández a sus redes
A través de una nota con «Los Profesionales de Siempre», Fede Bal aseguró que todo se trató de nostalgia. En este aspecto, expresó: «Estas son cosas que pasan en la diaria de una persona que solamente ordena su casa. Hace mucho tiempo tenía que ordenar unas cajas y encontré eso. Se puede llamar nostalgia, pero es una cosa que más que nada lo hago desde el amor, no desde el recuerdo».
Posteriormente, Fede Bal dejó en claro que nunca estuvo en sus planes incomodar a nadie, mucho menos a su ex-pareja, quien atraviesa su propia separación. Además, manifestó: «Nada nuevo, ni molestar a nadie. Nosotros no nos seguimos en Instagram y no hablo con ella hace mucho tiempo. La vi en los Martín Fierro de Teatro y nos saludamos, nada más».
Por otro lado, Fede Bal destacó la relación que tuvo con la bailarina, a pesar del final del vínculo entre ambos. Puntualmente, declaró: «No, yo creo que estoy muy bien así y ella también. Volver sería como raro porque ya me quedo con los lindos momentos que nos dimos y fue genial eso», concluyó el actor sobre una de sus stories, donde se puede ver un souvenir de su paso por el Bailando.
Finalmente, Laurita Fernández se refirió al posteo de Fede Bal y se tomó con humor el guiño hacia ella. Por último, agregó: «Lo vi y yo estaba incubando esto… para mí, me terminó de detonar. Siento que lo hizo como un buen recuerdo. En este momento, que estoy sola, no incomoda a una pareja ni a nadie, ni a mí tampoco. La realidad es que siento que lo hizo con la mejor intención y con buena onda, son lindos recuerdos. Lo tomo así, yo no tengo ni media foto impresa, es muy loco».
