Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Cómo terminamos acá?»: Estefanía Pasquini confirmó lo que sucede con el doctor Alberto Cormillot

La esposa del médico se sinceró como nunca antes.

Alberto Cormillot

Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Estefanía Pasquini, la reconocida nutricionista que desde hace algunos años está casada con el doctor Alberto Cormillot. Fue en sus redes donde confirmó lo que sucede con él.

Esto se dio en el marco del cumpleaños del profesional, expresándole todo su amor a través de su cuenta de Instagram. «Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Hoy celebro tu vida, y con ella todo lo que me regalaste: la dicha inmensa de ser familia y de compartir el milagro de nuestro hijo, lo más grande que tenemos en este mundo», expuso.

«Sos el hombre que me emociona, el que me inspira y me llena de admiración. El que se la juega siempre, con valentía y nobleza, viviendo a su manera, esa manera que se come el mundo, esa manera que quiere vivir cada día como el último, esa manera única que contagia las ganas de ir por ahí, por donde todo parece valer la vida», afirmó.

«Gracias por ser ese ser humilde y caballero, bondadoso y generoso, ese padrazo único que ilumina con ternura y fuerza cada día de nuestra familia. Sos mi compañero, mi amigo, mi amor eterno y el abrazo que me sostiene», manifestó Estefanía Pasquini.

Sin tapujos, la esposa de Alberto Cormillot fue por más. «Sos esa persona que alocadamente nos termina metiendo en lugares y situaciones donde nos preguntamos, ¿cómo terminamos acá? Sos todo lo que se puede esperar en una persona», afirmó.

«En vos encontré un amor que no se explica, que se siente en cada mirada, en cada gesto y en cada risa compartida. Hoy te deseo que la vida te devuelva multiplicado todo lo que sembrás: amor, felicidad y sueños cumplidos. Y ojalá sea años y años de esta locura que creo que pocos tenemos la suerte de vivir en la vida. Te amo con el alma y con cada latido. Feliz cumpleaños, mi amor, mi compañero de camino, mi todo», sentenció.