Claro está que Marina Calabró es una de las periodistas más destacadas de la farándula argentina. No solo tiene toda la información de lo que sucede en la farándula, sino que además sorprende constantemente a todos sus televidentes con inesperadas primicias.
Es en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, donde Marina Calabró lo cuenta todo. En esta oportunidad habló de un reencuentro inesperado, y es que en la fiesta por los ochenta años de Clarín, se reencontraron Marcelo Tinelli y Mario Pergolini.
«Ayer se dio la reconciliación menos pensada. Clarín lo hizo, fue el festejo por los ochenta años. Encuentro de titanes. El registro de imágenes lo hizo la cronista Mercedes Ninci. Estuve indagando en la enemistad, viene de los noventa», comenzó a contar la periodista al mostrar las imágenes.
«Hubo una suerte de intento de reconciliación en 2013, cuando Marcelo fue a Vorterix. Pero después hubo chicanas cruzadas, nunca se amigaron. Una gra competencia. Ayes estuvo Daniel Hadad en el programa de Pergolini, cuando él compró Canal Nueve se lleva a Marcelo, Mario aprovechó y se fue a Telefe. No querían compartir pantalla», detalló.
«Es verdad que el grupo en algún momento salva a Marcelo con La Flia, pero también es cierto que el diario lo ha castigado históricamente. Hacían todos los días notas en contra de Marcelo en el Mundial», disparó Marina Calabró. «Marcelo anda en son de paz, no es solamente con Pergolini», lanzó luego la periodista.
«Estaría dispuesto a animarse con Flor de la V», afirmó Marina Calabró tras el escandaloso enfrentamiento entre ambas figuras. Fue el propio Marcelo Tinelli quien lo anunció en conversación con la prensa: «No tengo problemas en hablar con ella, hablo con todo el mundo».
