Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella siempre lo persiguió»: Le puso más leña al fuego, Sofía Aldrey apuntó contra Evelyn Botto

La modelo aseguró que Evelyn Botto le enviaba mensajes a Fede Bal, cuando aun eran pareja.

Evelyn Botto
Botto y Bal fueron vistos juntos en una salida.

Recientemente, Yanina Latorre confirmó lo que era un secreto a voces, el supuesto romance entre Evelyn Botto y Fede Bal. En este sentido, los implicados no dudaron en negar lo sucedido. Sin embargo, a todo este culebrón se sumó Sofía Aldrey, ex-pareja del actor. Finalmente, confesó que Botto acechaba a su ex, cuando aun seguían juntos.

A través de una nota con «LAM», Sofía Aldrey no dudó en mandar al frente a Evelyn Botto y contó como era su actitud cuando le tocaba entrevistar a Bal. En este aspecto, expresó: «Ella siempre lo persiguió. Cada vez que iba a Urbana Play, al programa de Andy Kusnetzoff. Le mandaba mensajes. Una vez me preguntó, ¿a vos te pone celosa Evelyn? Así que esto viene hace rato».

Posteriormente, la modelo le consultaron por un paralelismo con la China Suárez y sacó a Evelyn Botto de la comparación. Además, manifestó: «Tampoco para compararla con la China Suárez. No sé, no las conozco a ninguna de las dos. Yo no era amiga de Evelyn, así que lo podía buscar», aseveró, tratando de medir sus palabras.

Por otro lado, Aldrey dejó momentáneamente a Evelyn Botto y rememoró el final de su vínculo con Fede Bal. Puntualmente, declaró: «Además, él tampoco necesita que lo busquen tanto. Viste que él encuentra hasta debajo de las piedras. Fue una persona que me lastimó mucho. Pero capaz con otras personas es distinto, no sé. Ahora estoy muy feliz y creo que si no hubiera pasado el mal momento que viví, hoy no estaría así».

Finalmente, cabe mencionar que Evelyn Botto se refirió a la salida que tuvo con el actor y aseguró que fue una cita de amigos. Concretamente, explicó: «Fue una gran salida. Es un gran partner para ir al teatro, sabe mucho, es una persona que sabe comentar. Después comimos en un restaurante y me dejó en mi casa. Nunca pensé que ir al teatro iba a generar este aspamento».