Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De los peores momentos de mi vida»: Cazzu contó la desgarradora situación que vive con su ex-pareja

Cazzu aseguró que no puede sacar a su hija de la Argentina.

Cazzu
Ambos tuvieron un conflictivo cierre de relación.

Cazzu tuvo una intensa, pero efímera relación con el cantante mexicano Christian Nodal, con quien tuvo a su única hija, Inti. En este sentido, la cantante participó en una entrevista, donde contó la dramática situación que vive con su ex-pareja. Puntualmente, la intérprete denunció que el mexicano puso una cláusula para que ella no pueda viajar fuera de la Argentina sin su hija.

A través de una entrevista con el pódcast «Se regalan dudas», Cazzu aseguró que no tiene permitido sacar a su hija del país por orden del abogado de Nodal. En este aspecto, expresó: «Tengo un disco que le va bien, un libro que le va bien, la gente me dice cosas hermosas por la calle, pero soy mamá soltera[…]Yo necesito un permiso de viaje para llevármela conmigo. Trabajo de lo mismo que él y necesito viajar, ya va más de un año y ese permiso no lo tengo».

Posteriormente, Cazzu reveló cuál fue la respuesta a la hora de negociar el permiso de viaje de su hija. Además, manifestó: «Su abogado contestó: “No se preocupen que mi cliente está totalmente enterado que, cuando tenga ganas, ese permiso lo puede revocar”. Yo todavía siento lo que ese día sentí en el pecho, al igual que esas dos mujeres que estaban en la llamada. Se hizo un silencio de muerte».

Por otro lado, Cazzu aseguró que el representante de Nodal se regodeó por el control que tiene sobre ella y su hija. Puntualmente, declaró: «Contra esto no me da el corazón. Ese hombre me miró a los ojos y, sin decirme nada, me dijo: “Tenemos el p… control sobre vos y tu hija”. Fue uno de los peores momentos de mi vida. Lo mejor, y lo peor, es que yo salí sin respirar de ahí adentro».

Finalmente, Cazzu reflexionó sobre la indiferencia del sistema legal en estos casos. Por último, agregó: «Cuando llego al aeropuerto y me preguntan por qué su progenitor no está de acuerdo con que salga del país. Ahí yo soy una criminal y no existe “la Jefa” ni Cazzu. Ahí yo soy un número, pero que sí tiene plata para mantener a su hija».