Lo tiene decidido. Y es que Bautista Vicuña, uno de los hijos que Carolina Pampita Ardohain tiene en común con el actor chileno Benjamín Vicuña, quiere formar parte del mundo del espectáculo de nuestro país y seguir los pasos de sus padres.
Esto lo demuestra actualmente en Los Ocho Escalones, el ciclo en el cual muchas veces se encuentra participando, y que su mamá se encarga de llevar adelante todas las tardes. En un momento determinado, se encargó de mandar a frente a la modelo.
Todos comenzó con una cuestión que ella misma planteó y que formaba parte del juego. «Según una encuesta realizada en 2012 en Inglaterra por Food Network, ¿qué porcentaje de hombres considera que su pareja se siente bajo presión por cumplir las habilidades culinarias de la suegra? ¿5 por ciento, 10 por ciento o 15 por ciento?”, indagó.
«Participaron 2 mil hombres adultos en pareja. Eran residentes de Inglaterra, algunos decían que había una rivalidad entre su pareja y su madre, es decir suegra y nuera, ahí la cosa estaba complicada. Varios respondieron que la comida de su madre era mucho más rica que la de su pareja», reveló Pampita.
Fue en ese momento cuando Pampita le habló directamente a su hijo y le preguntó cómo es ella en ese tal tan importante. «¿Mamá es buena suegra o no?”, indagó la conductora de Canal Trece. “Mi mamá es rebuena suegra”, aseveró el joven.
«Soy rebuena suegra, pero en la cocina, Bauti, ¿qué onda?”, volvió a preguntarle la conductora su hijo. “Sí, en la cocina está medio floja”, afirmó él. ‘Bueno, pero compenso con otras cosas, amo a todas las nueras, a todas. Es importante, ¿eh? Las mimo, las amo», sentenció la ex de Benjamín Vicuña.