Realmente sincera y con los tapones de punta. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Guillermina Valdés, la modelo y empresaria de moda que durante años fue además la pareja de Marcelo Tinelli, con quien tiene un hijo en común, Lorenzo Tinelli. Ahora fue en Canal Trece donde finalmente habló de su expareja y se refirió a lo sucedido con los bienes con los que se quedó después de la finalización de la relación que tuvieron.
Después de un largo tiempo de amor, cada uno de ellos decidió hacer su propio camino. Y por este motivo, debieron arreglar las cuestiones de sus bienes, tal como ella misma se encargó de expresarlo en una nota que le hicieron desde Puro Show, el ciclo de espectáculos.
Sucede que Guillermina Valdés se mostró un tanto molesta por la pregunta que le hizo el cronista del ciclo de Matías Vázquez y Pampito, haciendo referencia al departamento que le «dejó» Marceo Tinelli tras la ruptura que finalmente protagonizaron años atrás.
«¿Qué me dejó? Hay un error acá. El departamento lo compramos entre los dos, no es que me quedó nada. Yo puse mis ahorros y él puso la otra parte», aseveró la rubia sin guardarse absolutamente nada.»No dividimos nada, no hubo nada de eso», señaló.
«El departamento en el que yo vivo con mi hijo Lorenzo, lo compramos entre los dos», explicó en ese momento Guillermina Valdés. Luego de escucharla, desde Puro Show se mostraron tajantes. «Ellos vivían en departamentos separados, él arriba y ella debajo en la misma torre», afirmaron.
«Cuando se separan, Marcelo quiso comprarle parte del departamento que ella ocupaba pero le ofreció una suma que no le pareció conveniente ya que con ese dinero no llegaba a comprar otro en la zona», lanzaron. «Cambió horarios de entrenamiento en el gimnasio y salía por otra puerta con tal de no verla», finalizaron.