Muy fuerte fue lo que se vivió en las últimas horas en Patria y Familia, uno de los programas más exitosos de Luzu TV. Allí estuvo como invitada nada más y nada menos que Flor Vigna, quien rompió en llanto al momento de referirse a lo que ha tenido que vivir a raíz de la exposición.
«Yo no me puedo estar paralizando, decir ‘tengo miedo’, porque ya lo hice. No contar todo lo que me pasa para que no venga el notero de LAM”, expuso. “Vos viviste momentos en el Bailando como muy picantes”, le dijo Anita Espósito. «Ahí me hice refuerte, por ahí hice una introspección que no hubiese hecho. Ni en pedo me victimizo, pero simplemente es como decir ‘no quiero contar mi historia ahí’», afirmó.
«La quiero contar en YouTube haciendo un videoclip. Hace 10 años me dedico a lo artístico, y tengo la oportunidad en diferentes medios, pero bueno, hace tres decidí ser productora porque en un momento me peleé con la exposición», sostuvo Flor Vigna sin guardarse absolutamente nada.
«Es más, hace poco lo hablé con ChatGPT de vuelta, porque mi psicóloga no tenía turno. Le dije: ¿será que no me gusta más cantar, actuar, bailar? Y ChatGPT me decía: ‘no, tranqui, es la industria, es la presión. Te gusta, pero por ahí, lo que no te gusta, es la exposición’“, comentó la artista.
Delante de cada uno de los cibernautas, Flor Vigna decidió ir por más. «La exposición tiene ese lado de que estás abriéndote todo el tiempo en cuerpo y alma, pero tampoco me voy a poner a llorar por eso, sino porque hay cosas que yo entendí que no las quiero exponer, porque son traumas míos, de cosas que me pasaron, y tampoco quiero poner un victimario ni hacerme la víctima», aclaró.
«Al fin y al cabo, yo soy bastante espiritual y digo: ‘bueno, esta persona fue un maestro a su forma, en algo que yo tenía que aprender’, entonces lo laburo en forma privada, y cuando me lo ponen en forma pública, obvio que son procesos que todavía, por ahí, no salen”, sentenció de manera contundente.
