Tajantes se mostraron en las últimas horas en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se manifestaron en torno a lo que está pasando con Camila Homs y Rodrigo de Paul.
«La relación entre Camilo y Rodrigo es puramente contractual”, aseveró Angie Balbiani. «Yo creo que no tienen una super relación. De hecho, en su momento, ella tenía que llevar a los chicos, él pedía que fuera la madre. Ahora que ya está en pareja con José Sosa, la madre de Rodrigo de Paul lleva a los chicos”, expuso Pochi.
«Como dice Angie, la relación es contractual. Entonces no es cordial”, lanzaron. “Parte de ese contrato es no hablar el uno del otro. Y en caso de que hablen el uno del otro, se revé el contrato. Y dentro del contrato está la plata que ella recibe mensualmente y el acuerdo que tienen con los hijos”, aclaró Angie.
“Ese contrato parece que la puso nerviosa a Camila. Vamos a ver porque a Camila la fuimos a buscar, le preguntamos de todo y cuando aparece el nombre Rodrigo, reacciona de la siguiente manera”, reveló Matías Vázquez, quien presentó la nota que le hicieron a Camila Homs.
«A mis hijos les conté de a poquito (sobre su embarazo), va fluyendo todo bien. Al principio costó, pero bueno, ahora todo súper», señaló la rubia. pero fue en ese momento cuando llegó la pregunta que no quería escuchar. «¿Cómo viviste esto del tema del casamiento de Rodrigo con Tini, si te enteraste por los medios, por tus hijos…?”, disparó el cronista.
Pero lejos de querer contestar, la modelo dejó en claro que no está dispuesta a referirse a su ex. «No, no voy a hablar de ellos, gracias. No, no sé nada, gracias”, lanzó. Luego de escucharla, Pampito fue contundente. “Bueno, por supuesto que es entendible que no quiera hablar del tema. Sobre todo porque si ya están medianamente en paz, por más que no haya vínculos, y acordaron, como dice Angie, un contrato donde no se puede hablar de uno el otro. Está bien, está pasando otro momento, está en otra, va a ser mamá”, sentenció.