Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El hijo de Luis Juez reveló que Karina Milei se comunicó con el senador para pedirle disculpas por el agravio del Gordo Dan

Martín Juez habló de los posteos del influencer libertario contra él y su padre luego de que este rechazara el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad.

Luis Juez

Martín Juez, hijo de Luis Juez y concejal por la Ciudad de Córdoba, se refirió a los agravios del influencer libertario Daniel Parisini, más conocido como «Gordo Dan» contra su padre y él mismo. Luego de que el senador se sumara al rechazo al veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad, el conductor del canal Carajo se despachó contra él, a tal punto que causó reacciones dentro del mismo oficialismo.

En diálogo con Radio Con Vos, el concejal del Frente Cívico detalló que varios integrantes del bloque de La Libertad Avanza se comunicaron con Juez para pedirle disculpas. Entre ellos, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el jefe de la bancada en Diputados lo llamaron por teléfono. Incluso la titular de la Secretaría de la Presidencia, Karina Milei, le mandó un mensaje con el mismo motivo.

«Me parece que nadie en su sano juicio puede estar de acuerdo con lo que dice este imbécil. El problema fui yo que le respondí y bajé un barro que no tiene ahí en el barro donde nada luce, ellos se sienten cómodos», comentó Martín Juez al tratar al Gordo Dan de «estúpido» y de «engendro».

¿Quién es la hija de Luis Juez?

El concejal contó brevemente la historia de Milagros, la hija de Luis Juez: «Milagros nace con una parálisis cerebral. Ella es una bebé seismecina, de hecho es la segunda bebé con menor peso que egresa de un hospital en la ciudad de Córdoba. Como sabrán, eso no es una enfermedad que avance, pero sí es algo que neurológicamente tiene sus consecuencias. Ella no puede comunicarse, no tiene bien desarrolladas las funciones motrices».

«Para nosotros es un ángel que tenemos en casa y que lo cuidamos con todo el amor del mundo», agregó el hijo del legislador del PRO. Al día de hoy, Milagros tiene 25 años.

Asimismo, aclaró que, por sus posibilidades económicas, no reciben ningún tipo de pensión ni aunque por derecho les correspondiera. «Tenemos una obra social privada que le permite a ella acceder a todo lo que ella necesita. Pero eso no nos nula la empatía de saber que hay miles y miles de padres… Aparte, estamos en contacto con compañeritos de Milagros, con terapeutas, con transportistas que están sufriendo esta crisis y estos recortes en un tema que me parece que nos tiene que unir a todos», agregó.

«Hay temas donde la motosierra puede pasar y otros donde tenés que ir con un bisturí. Estas familias no pueden esperar. Que a nosotros no nos afecte directamente como familia, no quiere decir que no podamos tener la empatía para darnos cuenta y entender que estos recortes», expuso Martín Juez.