No hay dudas de que Wanda Nara es una de las figuras más destacadas de la farándula argentina, y es que nadie genera tantos escándalos como ella. La conductora siempre sabe cómo estar en boca de todos, y es que la gente se encuentra muy pendiente de su vida.
Después de varias especulaciones sobre su conducción de Masterchef, y es que se decía que Telefe no quería tenerla en su pantalla con tantos escándalos judiciales, finalmente se confirmó que Wanda Nara estará al frente del reality. Pero como si fuera poco, se reveló que una figura muy especial se sumará como participante.
Este jueves Telefe transmitió el partido de Argentina y Venezuela por las eliminatorias, del cual salió triunfante la Scaloneta, y posteriormente presentó un programa muy especial. Bajo la conducción de Vero Lozano y Wanda Nara, anunciaron los primeros veinte participantes de la próxima edición de Masterchef Celebrity.
Misteriosa, al abrir el sobre Wanda Nara anunció: «Este hombre vivió de congelados mucho tiempo». Enseguida Vero Lozano le sacó la ficha, y le preguntó picante: «¿Tuvieron sexo?». «Sí, y no nos cuidamos tres veces», bromeó la mediática, y es que finalmente Maxi López fue confirmado como uno de los participantes de Masterchef Celebrity.
«Maxi López por Buenos Aires. Qué va a hacer en Masterchef, en mi canal. Va a ser papá de una nena hermosa. Él hasta donde yo me enteré era una persona muy cara de conseguir, el canal habrá hecho un esfuerzo enorme», manifestó Wanda Nara, siempre dispuesta al juego.
Observadora como pocas, Marina Calabró analizó en América Tv: «Esta es LA adquisición. Es raro que acepte, está en un club en Inglaterra. Gana en libras. Para mí este es operativo limpieza. Fue tan castigado por Wanda. Los dos hacen negocio. Wanda se lo refriega por las narices a Mauro Icardi y para Maxi es decir ‘vieron que tan malo no era, que la mitad de las cosas que dijo de mí eran dudosas'».
«Hay que reconocer que es un gran logro de producción. Está buenísimo verlo con ella. En dos décadas va Mauro Icardi a competir», apuntó Marina Calabró. Sin dudas se trata de una de las bombas televisivas del año, y es que después de años se verá en plena pantalla de Telefe a Wanda Nara y Maxi López juntos de nuevo.
