Claro está que Marina Calabró es una de las periodistas más destacadas del mundo del espectáculo. No solo posee una extensa trayectoria en los medios de comunicación, sino que además es una de las comunicadoras que más información poseen sobre las figuras de la farándula.
En esta oportunidad Marina Calabró se metió de lleno en uno de los últimos escándalos en la vida de Marcelo Tinelli, y tiene que ver con Guillermina Valdés. Se trata de un conflicto inmobiliario, y después de tantas especulaciones la actriz finalmente habló. En tanto, la periodista destapó toda la verdad.
En Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró informó: «Le preguntaron a Guillermina sobre el famoso departamento. Marce había puesto en venta su súper piso, que era la unión de dos departamentos en el Le Parc, como cinco palos verdes. Ellos vivían en el mismo edificio pero departamentos separados».
«Me dicen que el de Guille valía un palo quinientos. Hay una versión que dice que Marce no fue del todo generoso en la liquidación de ese departamento», agregó Marina Calabró. Pero en medio de tantas versiones, finalmente quien se animó a hablar al respecto fue Guillermina Valdés en conversación con Puro Show (Canal Trece).
«¿Estás contenta con el departamento que te dejó Marcelo?», le preguntó el notero, a lo qeu Guillermina Valdés respondió picante: «Hay un error acá, compramos un departamento entre los dos. No es que me quedó algo. No hubo división, nosotros compramos un departamento en donde yo vivo con Lorenzo. Yo con mis ahorros y él puso una parte».
Muy observadora, Marina Calabró analizó el por qué se su reacción tan cortante: «Incomodísima. Dedujo que lo vendieron y le dieron la mitad. Lo que me dicen es que a Guillermina le quedaron 600 mil dólares de la venta de ese departamento. Ella se hace de esa plata y después tuvo que poner guita aparte para comprar otro departamento. Marcelo le dio lo justo. Dáselo todo Marce. Estamos con vos Guillermina Valdés».
