Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dejó de respirar, los últimos momentos de vida»: tristeza en todo TN por lo que se comunicó en pleno vivo

Conmoción total en el canal.

TN

Impactados quedaron los televidentes de TN con lo que dio a conocer una figura del canal en las últimas horas, y tiene que ver con uno de sus meteorólogos estrellas, José Bianco. El comunicador dejó a todos helados con lo que relató en la radio Urbana Play.

Fue en Perros de la calle, el ciclo radial conducido por Andy Kusnetzoff para Urbana play, donde José Bianco abrió su corazón para relatar un hecho que marcó un antes y u después en su vida. Y es que hace quince años el comunicador fue testigo de la muerte de Diego Tanuscio, un joven al que no conocía, pero a quien vio en sus últimos instantes de vida.

“Murió un chico delante mío. Yo fui el primero en llegar cuando lo atropelló un auto en Figueroa Alcorta, en el 2010, saliendo de un boliche a las cuatro de la mañana”, comenzó a contar José Bianco, todavía conmocionado frente al recuerdo. Pero lo que sorprendió a todos en Urbana Play fue lo que siguió, la calma que el periodista pudo encontrar en su momento.

“Vi cuando dejó de respirar, pero todo con cierta calma, a pesar del drama que se vivía ahí, sobre todo los amigos que estaban desencajados pobres chicos”, rememoró José Bianco. Luego siguió un momento totalmente emotivo, y es que el meteorólogo hizo lo que nunca pudo, hablar con un familiar del joven fallecido.

En pleno vivo apareció Federico, el hermano Diego, y se mostró muy agradecido con José Bianco. «Yo estuve ahí al lado, lo vi tranquilo, era el único que estaba tranquilo en una situación tan difícil. Me quedé al lado de él, tratando de tocarlo para ver si tenía pulso, le apoyé la mano encima y me quedé esperando a los amigos”, le contó el periodista.

“Quería transmitirles que en ningún momento lo vi sufriendo, ni padeciendo el drama que le había pasado. Quedate con esto que te digo porque uno tiene esos momentos sin completar”, agregó. Entonces Federico le dijo: «Te quiero agradecer un montón, tuviste la posibilidad de estar con mi hermano en los últimos momentos de su vida, me hubiera encantado estar ahí y no pude. Y me gustó que le diste tranquilidad, que es algo difícil en ese momento”.

“Yo tengo una historia rara con eso porque yo me fui de viaje una semana antes de esto, mi mejor amigo me llevó al aeropuerto con mi hermano y, cuando me estaba yendo, mi amigo me dice ‘¿No le vas a dar un abrazo a tu hermano?’, nos reímos y le dije ‘no, ni en pedo’. Así que la próxima vez que vaya a Argentina, me gustaría abrazarte para cerrar el ciclo”, continuó.

“Te quiero dar las gracias porque nadie me habla de mi hermano, es un tema tabú, y a mí me encanta que hablen de él porque es una forma de mantenerlo vivo. Gracias por dos motivos, por contar su historia y por acompañarlo en sus últimos minutos”, cerró Federico.

José Bianco