En un divertido giro fuera del set habitual, tanto Pampita como Evangelina Anderson coincidieron en una confesión inesperada durante una emisión en Los 8 Escalones (eltrece): ninguna de las dos se siente cómoda en una cocina. Aunque el programa no abordó directamente este tema, muchos seguidores ya habían notado que sus perfiles brillan más en el estudio que frente a los fuegos.
Pampita, por un lado, acostumbrada a dirigir con carisma y precisión, ya había dejado en claro su distancia del arte culinario cuando halagó la cocina renovada de Nicole Neuman, aunque esto reveló su curiosa admiración pero por lo estético, no por el hecho de cocinar.
Por el otro, Evangelina Anderson, quien se prepara para ingresar a MasterChef Celebrity, se enfrentará a un terreno totalmente nuevo. Tras su rol como jurado en el ciclo de preguntas, está por sumarse al reality gastronómico más exigente para competir codo a codo con personalidades que se desenvuelven en la cocina como Maxi López, ex de Wanda Nara.
Así, ambas mujeres comparten un punto en común poco comentado: la cocina no es precisamente su mejor aliada. Mientras Pampita permanece alejada de los fogones, Evangelina está a punto de aventurarse en un formato donde cocinar es el centro de la escena y expresó con picardía: “Siempre hay una cosita por ahí que mejorar”.
Acto seguido, Pampita y Evangelion tuvieron otro cruce: cuando la ex de Benjamín Vicuña le preguntó a Anderson: “¿Pero vos sos buena suegra?” A lo que contestó: “Estoy como incursionando con el de 16. Pero no, soy muy buena, lo ayudo con los regalitos, con todo, soy muy buena”.
Mientras que Pampita anticipó su actitud futura frente a las parejas de sus hijos: “Yo las voy a amar a todas porque quiero que el domingo vengan a comer a casa y me traigan a los nietos”.