No hay dudas de que la China Suárez es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. No solo tiene una extensa trayectoria, sino que además se ha convertido en una de las actrices más polémicas de todos. Siempre se encuentra envuelta en una fuerte polémica, especialmente luego de verse involucrada en el Wanda Gate.
Ahora la China Suárez atraviesa un excelente momento amoroso. La ex alumna de Cris Morena se encuentra en pareja con Mauro Icardi, y se muestran sumamente felices juntos. La artista incluso se animó a acompañarlo a Turquía, donde residen hace ya varias semanas. Allí lograron construir su nidito de amor.
Sin embargo, en medio de los diversos rumores sobre su vida en Turquía, la China Suárez dejó a todos sus seguidores preocupados con un mensaje muy particular en las redes sociales. Su posteo sin dudas incendió todas las alarmas, y es que la ex alumna de Cris Morena no dejó en claro a qué o quién se refería.
“Mientras todos ponían excusas, alguien decidió ayudarte. Eso nunca se olvida. Gracias por ser tan dulce y generosa con nosotras. No hay palabras para agradecerte. Te queremos con todo nuestro corazón”, decía el posteo que compartió la China Suárez en sus historias de Instagram.
En medio de estas misteriosas palabras, se dio a conocer que la China Suárez ya habría conseguido trabajo en Turquía. Ahora que Mauro Icardi se encuentra a full con las prácticas del Galatasaray, la actriz recibió una potente oferta. Todos los detalles los dieron en DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV.
“No sé si esto se sabía, pero me contaron que La China Suárez tiene un trabajo en Turquía. Trabaja de relaciones públicas. Es RR.PP. de una marca de cosmética. No es la imagen, trabaja de relaciones públicas”, revelararon en DDM, lo que generó un verdadero revuelo.
Y es que tiempo atrás se había dado a conocer cómo este escándalo afectó la marca de la China Suárez: “Las marcas que la contratan dicen, desde el lado de La China Suárez, que cada vez que ella promociona un producto, la cantidad de hate y de comentarios negativos que tiene ese producto, superan a los positivos. Por eso se ha quedado sin marcas”,
