ARGENTINA.- La China Suárez está viviendo un buen momento a nivel personal, viviendo con Mauro Icardi en Turquía. Ahora, en una nueva salida en vivo, Martín Candalaft se refirió a la realidad laboral que atraviesa la actriz en Argentina, con datos preocupantes.
En sus declaraciones, dejó en claro que la famosa sufrió la baja de muchas marcas nacionales, quedándose sin mucho que ofrecer. También, comentó que estas cuestiones la tienen un poco triste, pero que está tranquila económicamente por su relación con Mauro Icardi.
Para comenzar, Martín Candalaft dijo: «Esto más allá de que tiene un novio que es recontra millonario, acá en Argentina no tiene ni una marca, se le cayeron todas. Las marcas que la contratan dicen, desde el lado de La China Suárez, que cada vez que ella promociona un producto, la cantidad de hate y de comentarios negativos que tiene este producto, superan a los positivos».
Además, el periodista agregó: «Por eso se ha quedado sin marcas. De hecho, estaba cerrando un contrato para filmar una novela en Turquía y estaba viendo de hacer algo en España. Esto que estamos contando es un padecimiento para la China Suárez. Le queda una sola marca con la que tiene una cápsula y es por canje, no es por dinero aparentemente».
Para cerrar, el famoso afirmó: «Dicen que está negociando hacer una novela. Tiene trabajo en otras partes del mundo, no en Argentina. Económicamente no le preocupa porque está al lado de Icardi». La noticia sorprendió a todo el mundo en el piso del ciclo.