Alejandro Fantino habló del drama político del momento en una que le brindó a C5N. Luego de que el Gobierno pusiera una cautelar para evitar la difusión de los audios de Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, el integrante de Neura comunicó su punto de vista.
En primer lugar, Alejandro Fantino expresó: «No estoy a favor de ningún tipo de censura a nosotros, a los periodistas. Ni previa, ni después, ni nada. Me parece que está mal. No hay periodistas buenos ni malos, ni investigaciones buenas ni malas. Ustedes lo saben muy bien!
Yo tengo cierta cercanía con mucha gente de este gobierno, pero es lo que pienso. No voy a cambiar mi pensamiento con respecto a nuestro laburo por esto», respondió Fantino ante la consulta del periodista Lautaro Maislin, integrante del equipo estable de C5N-
«Es una locura. Yo quiero saber qué hay en los audios. Quiero saber si me están robando a mí como argentino, si te están robando a vos. Yo creo en Javier (Milei), yo no creo que él esté en nada, pero no soy un estúpido, ni un ciego. Yo te banco, pero vos demostrame. Si hay alguno que robó, que lo manden a Neptuno, a Guantánamo, que le tiren maíz como a las gallinas. Y no me parece bien que se prohíba o que se censure a un periodista», agregó el comunicador para finalizar con su descargo.
Fuerte descargo
Recientemente, Alejandro Fantino hizo un fuerte editorial y se refirió al escándalo de corrupción que investiga la Justicia. Concretamente, el animador señaló: «Yo también apoyo a Javier, quiero que le vaya bien al Gobierno, pero tampoco voy a permitir que si aparecen algunas de estas ratas que robaron o se llevaron la que es de los argentinos… Que se vayan a Guantánamo y que le tiren maíz al sol como las gallinas”.
“Soy un tipo lavado. No tengo ideas religiosas en la cabeza a nivel político. No soy un cabeza de termo”, sostuvo. El conductor también se refirió a su apoyo al oficialismo, pero con condiciones y planteo: “¿Quiero que al Gobierno le vaya bien? Sí. ¿Quiero que a Tronco lo voten y la rompa toda ahí adentro? Sí» advirtió y cerró.
