ARGENTINA.- L-Gante estaba en una situación complicada con Tamara Báez, debido a que estaba incluido en la lista de deudores alimentarios. Ahora, en una nueva emisión de El Diario de Mariana, Martín Candalaft, dio nueva información sobre el asunto.
Para comenzar, Martín Candalaft dijo: «Con el documento podemos decir que hicieron un acuerdo. Tengo entendido que falta la homologación del juez. Se juntan, hacen un acuerdo, van y le dicen al juez que lo homologuen. Tiene sus particularidades».
Además, el periodista agregó: «Las partes convienen fijar la cuota alimentaria entre el Sr. Elián Valenzuela y Tamara Abril Báez en la suma de dos mil dólares, a pagar del 1 al 10 de cada mes, a la cuenta bancaria indicada, al tipo de cambio vendedor oficial vigente el día de la transferencia. El recibo será suficiente constancia de que el pago se realizó».
Sumando información, el famoso alegó: «Se actualiza de forma automática y semestral por IPC, no mensualmente ni trimestralmente. Está pactado que pueden volver a hablar si la inflación comienza a subir». El periodista no dudó en dar la información.
Para cerrar, Martín afirmó: «Los gastos extraordinarios, como clases particulares o de apoyo escolar, tecnología educativa (computadora, Tablet, software u otros dispositivos), curso de idiomas, clubes o academias deportivas, colonias de vacaciones, viajes de campamento, útiles escolares, actividades extraescolares, medicamentos no cubiertos por la obra social, lo pagan 50 y 50».