Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Cristina Kirchner festejó la victoria de Fuerza Patria desde el balcón: «El próximo 26 de octubre, Kirchnerismo y Peronismo ¡Más que nunca!»

La exmandataria cargó contra Javier Milei y los casos de corrupción que envuelven al gobierno libertario, entre otros temas.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner llamó a un banderazo por el 9 de Julio en Parque Lezama y celebró la restitución del nieto 140, anunciada por Abuelas de Plaza de Mayo.

La expresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, celebró la victoria de Fuerza Patria en las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires. La dirigente, que cumple con una prisión domiciliaria en San José 1111, se manifestó en sus redes sociales ante los resultados provisorios y saludó desde el balcón a los seguidores que se acercaron a festejar.

«¿Viste Milei?… Banalizar y vandalizar el ‘Nunca Más’, que representa el período más negro y trágico de la historia argentina, no es gratis. Reírte de la muerte y el dolor de tus oponentes, tampoco. Pero señalar con el dedo y estigmatizar a los discapacitados, mientras tu hermana cobra el 3% de coima de sus medicamentos, es letal», afirmó.

En este mismo sentido, Cristina Kirchner le pidió al presidente que «salga de la burbuja» porque hay personas endeudadas que no pueden comer o no pueden pagar los alquileres. «Saludos cordiales desde San José 1111. P/D1: Por eso, el próximo 26 de octubre, Kirchnerismo y Peronismo… ¡Más que nunca!«, anunció la representante del peronismo.

«Ah, Milei… casi me olvidaba. Dejá de echarnos la culpa del desastre que hicieron con la economía vos y el Toto Caputo… Que si mañana un rayo nos partiera al medio a todos los kirchneristas y de nosotros solo quedaran las cenizas, te van a seguir faltando dólares y sobrando endeudamiento… ‘economista experto en crecimiento con o sin dinero'», completó.

Cristina Kirchner festejó desde el balcón

Minutos después de la publicación de los primeros resultados, la expresidenta salió al balcón a festejar y a saludar a todos los militantes que se reunieron en la puerta de su edificio. Con una remera con un corazón rojo en su pecho, la exmandataria bailó junto a los manifestantes que fueron con banderas de Argentina a gritar por Fuerza Patria que se llevó las elecciones legislativas por más de 15 puntos porcentuales de manera momentánea.