Claramente Wanda Nara es una de las figuras más importantes de la farándula, y es que pocos aman tanto el show mediático como ella. Nadie genera tantos escándalos como la empresaria. Si hay algo en lo que es experta es en siempre saber cómo estar en boca de todos, y es que la gente se encuentra muy pendiente de su vida.
Después de tanto silencio, Wanda Nara se animó a romper el silencio en Fernet con Grego, el ciclo de entrevistas conducido por Grego Rosello para Telefe. La mediática habló de todo, desde sus matrimonios con Maxi López y Mauro Icardi hasta su vínculo con L-Gante. Quien lo analizó todo fue Marina Calabró.
En Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró informó: «Ayer fue el especial de Wanda con Grego Rosello. Estuvo linda la entrevista, fue entretenida. Es un error estratégico haberla hecho el día de las elecciones, el rating no acompañó. Sale por streaming y por Telefe».
«Ella lo vuelve a meter a Maxi en la historia, es muy viva. Maxi no hablaba, no se le conoce ni la voz», señaló Marina Calabró sobre la entrevista de Wanda Nara. Recientemente se supo que Maxi López será uno de los aprticipantes de Masterchef Celebrity, conducido por la mediática, y desde entonces no se cansa de promocionarlo.
En conversación con Grego Rosello, Wanda Nara manifestó: «Estuve haciendo mucha terapia. El día que lo dejo a Maxi me dijo ‘busquemos la nena’. Cuando llamo al 911 y pasa todo lo que pasa con el turco (Mauro Icardi) me dijo ‘busquemos al varón’. Y la última vez que hablé con Elián me dijo ‘quiero casarme con vos'».
«Me quedo pensando qué hubiese pasado si hubiera seguido, es muy fuerte. Vos decís ‘me voy’ y de golpe te piden volver a empezar», reflexionó Wanda Nara. Luego, apuntó contra Mauro Icardi: «Estuve 12 años con mi último marido, que todavía estamos casados. Nunca tuve un jueves de amigos, un tenis con el primo, una comida con el hermano, nunca en 12 años. Llega un momento que vos podés llevarte recontra bien, amar esa persona…».
«Yo tenía esas cosas pero sin darme cuenta me fui alejando. Una amiga me dijo ‘somos amigas hace veinte años pero hubo una brecha que desapareciste’. Yo sentía culpa si lo dejaba porque se quedaba solo. Si me iba era ‘¿cuándo venís?’. Eran situaciones difíciles. Yo estaba siempre en casa. Me la pasaba inventando planes. Una organizadora de planes serial. Pedí tanto una persona libre y de repente Dios me trajo una persona que solo es libre, una libertad descomunal», sentenció.