Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me metan en su toxicidad»: Josefina Pouso negó haber sido la tercera en discordia de una reconocida pareja

Josefina Pouso se mostró contundente en su defensa.

Josefina Pouso
La conductora vivió un dramático momento.

Recientemente, Lucila “La Tora” Villar y el cantante, Maximiliano Appap terminaron su relación amorosa. Sin embargo, la ex-Gran Hermano apuntó a Josefina Pouso como una de las responsables que terminaron detonando su vínculo. En este sentido, la periodista no dudó en defenderse en uno de los programas que integra y aseguró que nunca fue la tercera en discordia.

A través de una intervención en «A la Tarde», Josefina Pouso reconoció que se enviaba mensajes con el cantante, pero antes de su relación con La Tora. En este aspecto, expresó: «Es verdad que me estuve mensajeando con él, en diciembre, cuando yo estaba en el Cantando y él hacía una participación. Supuestamente, estaba soltero. Como tiroteo a uno, tiroteo a veinte. Si estoy soltera, hago lo que quiero con mis redes».

Posteriormente, Josefina Pouso aseguró que le envió mensajes al artista, luego que se hiciera pública su separación, no obstante, sin fines románticos. Además, manifestó: «Él me dijo de vernos, intentamos coordinar y nunca se dio. Cuando sale la relación al aire, este año, me retiro. Cuando veo la noticia que se separa, le mandé un mensaje preguntándole cómo estaba. Yo estoy empezando algo con alguien, no fue para tirotearlo».

Por otro lado, Josefina Pouso pidió que no la involucren en escándalos que no le corresponden. Puntualmente, declaró: «A mí no me metan en su toxicidad. Desde el momento en que supe que estabas en pareja, dejé de merodear. Al contrario, me puse contenta por su relación. […] Ahora resulta que soy una tr… sin códigos», aseveró.

Finalmente, Josefina Pouso dejó en claro que nunca llegó a conocer al famoso Appap. Por último, agregó: «No me cabe ni un poco, hermano. Yo no hago eso. […] La verdad me llamó la atención, cómo tiene ella esa información para hacerme c… a mí. Si yo hubiese sido la tercera en discordia, me la tendría que fumar. No pasó nada, ni siquiera lo conozco en persona. No sé si fue una cuestión tóxica de ellos, si el pibe le quiso dar celos».