Realmente fuerte fue lo que se dio a conocer en la pantalla de América TV, y tiene que ver con la noticia de la separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez. Tiene que ver con la infidelidad que dio a conocer recientemente la actriz, y es que pese a que se habló de Andrés Gil, finalmente dieron a conocer quién habría sido el verdadero tercero en discordia.
Se trataban de una de las parejas favoritas de la farándula, y es que muchos internautas aseguraron «haber dejado de creer en el amor» cuando trascendió su ruptura. Si bien Gimena Accardi y Nico Vázquez aseguraron en su comunicado que la separación fue producto de una crisis, recientemente se conoció que la actriz cometió una infidelidad.
Según contó ella misma en su programa de streaming para Olga, este acto fue «la gota que rebalsó el vaso» y la razón por la que su relación terminó en divorcio. Aunque Gimena Accardi aseguró que la infidelidad se dio con alguien «random», enseguida aparecieron delicados rumores.
Rápidamente comenzó a circular la versión de que Gimena Accardi habría tenido un affaire con Andrés Gil, con quien comparte la obra En Otras Palabras, dirigida por Nico Vázquez, y que recientemente fue padre con Candela Vetrano. Sin embargo, ella lo negó y aseguró que fue con alguien «random». Finalmente se habría descubierto la verdad.
En Intrusos (América TV) dieron a conocer: «A mi me contaron de Gimena que cuando fue Coachella, que fueron muchos desde acá, a mi me dijeron de Agustín Franzoni. Yo averigüé y me dijeron «No, Franzoni no, no puede ser» pero también me aclararon que está soltero, y me pregunté «por qué me aclaran esto, por qué me dan este dato. Él ya gustaba de ella».
«El chico que estaba con Flor Jazmín, la actual novia de Occhiato. ¿Te acordás el lío que se armó con todo eso, con ese tema? Ese mismo, estuvieron en Coachella, fueron todos los de Olga a Estados Unidos. Todos los que estaban ahí, los influencers, incluso de otros streamings llaménse La Casa y demás, saben que pasaron una noche juntos», continuaron.
Sobre cuándo habría sido, revelaron: «Y, cuando fue Coachella, que es como el Lolapalooza de acá. A mí me cuentan que ese que ella llama random es Agustín Franzoni pero ella no lo quiere nombrar. El del avión es un chico que se llama Ulises que es muy lindo, muy fachero. Lo conoció en un avión y ya tuvieron dos encuentros en tierra».